Jetset
ETERNAS BELLEZAS: El tiempo no se nota para estas famosas que cada día se ponen más bellas

Dicen que los 40 son los nuevos 20 y para muchas estrellas de Hollywood la frase parece calzar perfecta. No son ningunas jovencitas, pero siguen acaparando miradas gracias a su espectacular figura y conservado aspecto. Para muestra, la recientefotografía en bikini que Jennifer Lopez (quien cumplirá 50 el próximo julio) compartió en Instagram.
La estrella, recientemente comprometida con Alex Rodríguez, sorprendió a sus seguidores hace unos días al mostrarse con un diminuto bikini color rosa que permitió su ver su abdomen marcado y sus curvas. La actriz tiene tres reglas básicas: «No bebo alcohol, no fumo y no tomo cafeína. Esas cosas realmente te arruinan la piel a medida que envejeces».

Sin necesidad de portar bikini, Jennifer Aniston lució su lado más sexy gracias a un vestido de látex con el que fue captada durante una sesión fotográfica en Malibú, California. La estrella de «Friends» llegó al medio siglo el pasado febrero.
En una entrevista para Allure, hace un par de años, Aniston dijo que su idea es envejecer con gracia. «Todos podemos conservar el brillo natural juvenil de nuestra piel con hidratación y tratamientos adecuados, con productos naturales. Nada como esas pociones locas llenas de químicos».

Parecería increíble, pero el próximo octubre la cantante Gwen Stefani (de No Doubt) cumplirá 50 años. Después de tres embarazos, la estrella musical sigue manteniendo la misma figura (y abdomen) de hace dos décadas. ¿Su secreto? Ella asegura que no hay ninguno más que comer saludablemente y ejercitarse.
Su dieta es mayormente vegana, basada en el consumo de plantas. La cantante dejó de comer carne a los 12 años y ahora evita también la pasta, el pan, el arroz y bebe mucha agua.

Y aunque Salma Hayek llegó a los 50 años en 2016, la belleza de la mexicana no ha disminuido con el paso del tiempo. La actriz suele compartir en su cuenta de Instagram imágenes de su vida cotidiana y de sus actividades en el mundo del cine, pero también se ha dejado ver en traje de baño junto al mar.
Para la actriz, quien no teme mostrar en Instagram sus canas, la edad le ha traído el secreto de la felicidad «estar presente y estar inspirada, especialmente por las cosas pequeñas».

La modelo británica Elizabeth Hurley tiene 53 años y una línea de trajes de baño y bikini que ella misma se encarga de lucir a través de sus publicaciones en Instagram.
Increíblemente, la modelo no es fanática del ejercicio. Para mantenerse en forma realiza una caminata vigorosa diaria de media hora. También dedica entre 5 y 10 minutos a hacer abdominales mientras ve la televisión.

Halle Berry cumplirá 53 años el 14 de agosto, pero su figura parece la de una mujer 20 años menor. En su cuenta de Instagram ha compartido varias imágenes en bikini o ejercitándose.
Uno de sus secretos es realizar estiramientos, sobre todo después del ejercicio. «Para mí, ser atlética y estar súper fit también es acerca de estar quieta, estirándome y respirando». La actriz aseguró que hacer estiramientos le ha ayudado a mejorar su movilidad y evitar lesiones.

Cindy Crawford cumplió 53 años el pasado febrero y sus imágenes en Instagram no dejan mentir acerca de lo bien que luce quien fuera una de las «top models» de los 90. «Para mí fue realmente duro, la idea de cumplir 50 años fue desalentadora. Durante mucho tiempo fui la modelo de 20 años en la portada de Vogue, o de 25 o 30 y de repente mi hija se está convirtiendo en eso».
Detrás de su espectacular apariencia están los consejos de varias celebridades: «Duerme lo suficiente, bebe agua, no fumes».

Pamela Anderson, la rubia con récord de apariciones en la portada de «Playboy», cumplirá 52 años el próximo julio y su sensualidad permanece intacta. Al menos en lo que deja ver a través de sus publicaciones en Instagram.
«Sé que suena a cliché, pero la felicidad tiene que ver mucho con la belleza. La calma, la paz y el no- estrés constante son muy, muy importantes para sentirte bella y confiada».

Brooke Shields saltó a la fama gracias a la cinta «La Laguna Azul», desde entonces se ha mantenido bajo el ojo público, lo que no le ha resultado fácil a la hora de envejecer. Primero toda la atención estaba centrada en su rostro, «pero desde que cumplí 50 se han enfocado más que nunca en mi cuerpo».
No obstante, a los 53 años, Brooke se siente en su mejor forma física. «Para algunas personas los 50 es un número aterrorizante, pero yo terminé amándolo, porque no me siento de esa edad. Cincuenta suena que es como para gente grande y yo me quedé en los 38 o 42, máximo».

La modelo australiana Elle MacPherson no solo es vegetariana, uno de sus trucos para mantenerse en forma es ingerir alimentos crudos. Hornea su propio pan con nueces y semillas, toma jugo de apio y practica yoga para lucir espectacular a los 54 años.
A Elle, quien durante años fue llamada «El Cuerpo», también le gusta hacer actividades al aire libre, como nadar en el mar, caminar o montar a caballo. ¿Otro consejo? Ella toma tres litros de agua al día para mantener su piel y pelo hidratados.

La belleza de la italiana Monica Bellucci no ha menguado con el paso de los años y así es como ella misma se siente. En una entrevista para Daily Mail aseguró «me he vuelto más bella con la edad» y dijo que su mantra para la belleza es «come, ama y vive».
Para mantenerse en forma, la actriz de 54 años aseguró que trata de nadar al menos cuatro veces a la semana, durante más de 40 minutos. Además corre y practica yoga.

Quien verdaderamente tiene con la boca abierta a Hollywood es la legendaria Sharon Stone, pues a los 59 años deja ver que el tiempo no ha pasado por ella. La protagonista de «Bajos Instintos» confesó que el proceso de aceptar su edad no fue fácil.
«Examiné mi cara en el espejo de aumento y vi mi cuerpo y lloré y lloré. Entonces me dije ‘te vas a hacer vieja. ¿Cómo lo quieres hacer?'». Entonces, Sharon estableció un régimen de ejercicios que incluye baile y estiramientos, así como dejar el alcohol.

Jetset
Shakira y Belinda sorprenden con emotivo dueto en Ciudad de México

Ciudad de México, México. — Una noche llena de emociones se vivió el sábado 30 de agosto en el Estadio GNP Seguros, donde más de 65 mil espectadores presenciaron un momento memorable durante el onceavo concierto de la gira «Las Mujeres Ya No Lloran» de Shakira.
La sorpresa de la velada fue la aparición de Belinda, quien se unió a la superestrella colombiana para interpretar juntas la balada «Día de enero», lanzada en 2005 y ausente del repertorio en vivo desde 2007. Vestida con una blusa plateada brillante, pantalones blancos con flecos y plataformas, Belinda participó en el segmento acústico del show, generando una ovación masiva por parte del público.
«Hoy tengo el placer de cantar con alguien que es un verdadero ejemplo de trabajo, perseverancia, talento y belleza», declaró Shakira al presentar a su invitada especial. Al finalizar la interpretación, Belinda se arrodilló frente a Shakira como muestra de respeto, y ambas artistas se abrazaron, cerrando uno de los actos más simbólicos y celebrados de la noche.
Belinda y Shakira cantando “Día de enero” frente a 65 mil personas en el estadio Gnp 🇲🇽 pic.twitter.com/bnH0GORJNI
— Indie 505 (@Indie5051) August 31, 2025
Jetset
El Salvador estará presente en el festival de cortometrajes de Marrakech

El Salvador es el invitado de honor al quinto Festival de Cortometrajes que se realizará en la Ciudad Roja e Imperial de Marrakech, en el Reino de Marruecos, al norte de África.
Esta es la primera vez que nuestro país participa en este certamen y lo hará con seis cortos cuidadosamente seleccionados por los organizadores, los cuales serán exhibidos entre el 26 de septiembre y el 1.0 de octubre de 2025.
El prestigioso festival es una plataforma para cineastas emergentes y ya establecidos de todo el mundo. En su agenda incluye talleres innovadores, clases magistrales y proyecciones que muestran lo mejor en narraciones breves.
La participación de El Salvador es liderada por Gianfranco Castaneda Infantozzi, quien posee una amplia experiencia en producción cinematográfica en seis países en los que ha laborado. Obtuvo un máster en Producción Cinematográfica en España y un diplomado en Artes Aplicadas a la Sociedad en Brasil.
En Marruecos, El Salvador participará con los cortometrajes «I would like to become», de Javier Arias; «When the Rain Stops», de Guillermo Argueta; «Not for Sale», de Ale Pinto; «All», de Pamela Robin; «Nocturnal Whispers», de Armando Rodríguez, e «Ikigal», de Daniel Flamenco y Adriana Michelson.
«Espero que mis experiencias y mi amor por este arte puedan sembrar semillas en otros para cosechar nuevas historias juntos», valora Castaneda, en una entrevista con el sitio MWN LIFESTYLE.
Participar en el festival de Marrakech le permitirá conectar mundos, unir aulas con festivales y hacer tangibles las posibilidades de intercambio cultural.
En su cuenta de LinkedIn, el también educador, se define como una persona que ha cultivado una «profunda comprensión del lenguaje cinematográfico y publicitario».
A Marrakech, Gianfranco llevará el talento de los salvadoreños al resto del mundo. Considera el evento como una experiencia de repaso y aprendizaje. «Conocer a otros combatientes y escritores apasionados será gratificante en todos los sentidos, una recarga de energía para seguir», aseguró, al tiempo de reconocer que aprenderá mucho de todos los participantes.
Jetset
Demon Slayer: Infinity Castle hace historia en la taquilla japonesa

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Infinity Castle se ha convertido en un fenómeno taquillero, ya que continúa rompiendo récords en Japón y Asia, consolidándose como una de las películas más exitosas de la historia.
De acuerdo con datos publicados por Crunchyroll, hasta el 24 de agosto de 2025, la cinta se ubicó como la tercera película más taquillera en Japón, desplazando al icónico Titanic de 1997 del top tres por primera vez desde su estreno.
Infinity Castle ha recaudado aproximadamente 28,080 millones de yenes, equivalentes a unos $189.9 millones, con 19.82 millones de entradas vendidas, y la coloca detrás solo de Mugen Train y El viaje de Chihiro.
Este impacto en la taquilla confirma el fenómeno global que representa la saga Demon Slayer, que llegará a las salas de cine salvadoreños el próximo 11 de septiembre.