Jetset
ETERNAS BELLEZAS: El tiempo no se nota para estas famosas que cada día se ponen más bellas
Dicen que los 40 son los nuevos 20 y para muchas estrellas de Hollywood la frase parece calzar perfecta. No son ningunas jovencitas, pero siguen acaparando miradas gracias a su espectacular figura y conservado aspecto. Para muestra, la recientefotografía en bikini que Jennifer Lopez (quien cumplirá 50 el próximo julio) compartió en Instagram.
La estrella, recientemente comprometida con Alex Rodríguez, sorprendió a sus seguidores hace unos días al mostrarse con un diminuto bikini color rosa que permitió su ver su abdomen marcado y sus curvas. La actriz tiene tres reglas básicas: «No bebo alcohol, no fumo y no tomo cafeína. Esas cosas realmente te arruinan la piel a medida que envejeces».

Sin necesidad de portar bikini, Jennifer Aniston lució su lado más sexy gracias a un vestido de látex con el que fue captada durante una sesión fotográfica en Malibú, California. La estrella de «Friends» llegó al medio siglo el pasado febrero.
En una entrevista para Allure, hace un par de años, Aniston dijo que su idea es envejecer con gracia. «Todos podemos conservar el brillo natural juvenil de nuestra piel con hidratación y tratamientos adecuados, con productos naturales. Nada como esas pociones locas llenas de químicos».

Parecería increíble, pero el próximo octubre la cantante Gwen Stefani (de No Doubt) cumplirá 50 años. Después de tres embarazos, la estrella musical sigue manteniendo la misma figura (y abdomen) de hace dos décadas. ¿Su secreto? Ella asegura que no hay ninguno más que comer saludablemente y ejercitarse.
Su dieta es mayormente vegana, basada en el consumo de plantas. La cantante dejó de comer carne a los 12 años y ahora evita también la pasta, el pan, el arroz y bebe mucha agua.

Y aunque Salma Hayek llegó a los 50 años en 2016, la belleza de la mexicana no ha disminuido con el paso del tiempo. La actriz suele compartir en su cuenta de Instagram imágenes de su vida cotidiana y de sus actividades en el mundo del cine, pero también se ha dejado ver en traje de baño junto al mar.
Para la actriz, quien no teme mostrar en Instagram sus canas, la edad le ha traído el secreto de la felicidad «estar presente y estar inspirada, especialmente por las cosas pequeñas».

La modelo británica Elizabeth Hurley tiene 53 años y una línea de trajes de baño y bikini que ella misma se encarga de lucir a través de sus publicaciones en Instagram.
Increíblemente, la modelo no es fanática del ejercicio. Para mantenerse en forma realiza una caminata vigorosa diaria de media hora. También dedica entre 5 y 10 minutos a hacer abdominales mientras ve la televisión.

Halle Berry cumplirá 53 años el 14 de agosto, pero su figura parece la de una mujer 20 años menor. En su cuenta de Instagram ha compartido varias imágenes en bikini o ejercitándose.
Uno de sus secretos es realizar estiramientos, sobre todo después del ejercicio. «Para mí, ser atlética y estar súper fit también es acerca de estar quieta, estirándome y respirando». La actriz aseguró que hacer estiramientos le ha ayudado a mejorar su movilidad y evitar lesiones.

Cindy Crawford cumplió 53 años el pasado febrero y sus imágenes en Instagram no dejan mentir acerca de lo bien que luce quien fuera una de las «top models» de los 90. «Para mí fue realmente duro, la idea de cumplir 50 años fue desalentadora. Durante mucho tiempo fui la modelo de 20 años en la portada de Vogue, o de 25 o 30 y de repente mi hija se está convirtiendo en eso».
Detrás de su espectacular apariencia están los consejos de varias celebridades: «Duerme lo suficiente, bebe agua, no fumes».

Pamela Anderson, la rubia con récord de apariciones en la portada de «Playboy», cumplirá 52 años el próximo julio y su sensualidad permanece intacta. Al menos en lo que deja ver a través de sus publicaciones en Instagram.
«Sé que suena a cliché, pero la felicidad tiene que ver mucho con la belleza. La calma, la paz y el no- estrés constante son muy, muy importantes para sentirte bella y confiada».

Brooke Shields saltó a la fama gracias a la cinta «La Laguna Azul», desde entonces se ha mantenido bajo el ojo público, lo que no le ha resultado fácil a la hora de envejecer. Primero toda la atención estaba centrada en su rostro, «pero desde que cumplí 50 se han enfocado más que nunca en mi cuerpo».
No obstante, a los 53 años, Brooke se siente en su mejor forma física. «Para algunas personas los 50 es un número aterrorizante, pero yo terminé amándolo, porque no me siento de esa edad. Cincuenta suena que es como para gente grande y yo me quedé en los 38 o 42, máximo».

La modelo australiana Elle MacPherson no solo es vegetariana, uno de sus trucos para mantenerse en forma es ingerir alimentos crudos. Hornea su propio pan con nueces y semillas, toma jugo de apio y practica yoga para lucir espectacular a los 54 años.
A Elle, quien durante años fue llamada «El Cuerpo», también le gusta hacer actividades al aire libre, como nadar en el mar, caminar o montar a caballo. ¿Otro consejo? Ella toma tres litros de agua al día para mantener su piel y pelo hidratados.

La belleza de la italiana Monica Bellucci no ha menguado con el paso de los años y así es como ella misma se siente. En una entrevista para Daily Mail aseguró «me he vuelto más bella con la edad» y dijo que su mantra para la belleza es «come, ama y vive».
Para mantenerse en forma, la actriz de 54 años aseguró que trata de nadar al menos cuatro veces a la semana, durante más de 40 minutos. Además corre y practica yoga.

Quien verdaderamente tiene con la boca abierta a Hollywood es la legendaria Sharon Stone, pues a los 59 años deja ver que el tiempo no ha pasado por ella. La protagonista de «Bajos Instintos» confesó que el proceso de aceptar su edad no fue fácil.
«Examiné mi cara en el espejo de aumento y vi mi cuerpo y lloré y lloré. Entonces me dije ‘te vas a hacer vieja. ¿Cómo lo quieres hacer?'». Entonces, Sharon estableció un régimen de ejercicios que incluye baile y estiramientos, así como dejar el alcohol.

Jetset
Juez de California reactiva demanda contra Marilyn Manson por agresión sexual
La querella, presentada en mayo de 2021 por un exasistente del músico, fue descartada en diciembre, cuando el juez del tribunal superior de Los Ángeles Steve Cochran falló a favor de la defensa de Manson por considerar que infringía el plazo de prescripción.
Pero la demandante, Ashley Walters, pidió a la corte reconsiderar su caso en enero, cuando entró en vigencia una ley que abre una ventana de dos años para casos de índole sexual que prescribieron.
«Examiné esto detenidamente», dijo el juez Cochran en una audiencia el lunes, citado por medios de comunicación locales. «Creo que la ley reactiva la demanda. Van rumbo [a juicio] nuevamente», resolvió Cochran.
Ashley Walters, quien trabajó con Manson Records entre 2010 y 2011, afirma que el roquero abusó de ella sexualmente y la agredió varias veces, además de hacerla viajar con drogas.
La también fotógrafa sostiene que Manson, nombre artístico de Brian Hugh Warner, alardeaba de violar mujeres y que llegó a mostrarle un video en el cual abusaba de una joven menor de edad.
El abogado de Manson, Howard King, sostuvo que la demanda no prosperará.
«Aunque la señora Walters presentó varias denuncias, ahora irrelevantes, sobre supuesto acoso laboral, no tiene ninguna demanda pendiente por agresión sexual según la definición del código penal, como sería exigido en virtud de la nueva ley, ni se le permite, según el fallo, añadir nuevas demandas», dijo King en una declaración enviada a la AFP este martes.
«El hecho innegable es que Warner nunca cometió ninguna agresión sexual», agregó.
Varias mujeres han señalado durante años a Manson, de 57 años, de abusos y ataques de índole sexual, entre ellas las actrices Esmé Bianco («Game of Thrones») y Evan Rachel Wood, expareja del músico.
Jetset
Kanye West niega ser «nazi ni antisemita» y habla de su trastorno mental
El músico de 48 años, quien en los últimos años ha perdido seguidores y cuantiosos contratos comerciales por sus declaraciones antisemitas y racistas, lanzó la canción «Heil Hitler» el pasado 8 de mayo, en el 80° aniversario de la derrota de la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial.
La canción, vetada en las principales plataformas de streaming, aunque fácil de encontrar en internet, le valió, entre otras cosas, la anulación de un visado para Australia.
West, que cambió su nombre artístico a Ye, explicó en un mensaje pago en el periódico las implicaciones del trastorno bipolar que hace años le fue diagnosticado.
«Cuando uno está en un episodio maníaco, no cree estar enfermo. Piensa que los demás están exagerando. Siente que ve el mundo con más claridad que nunca, cuando en realidad está perdiendo completamente el control», escribió el artista, ganador de 24 premios Grammy.
«Me arrepiento y me siento profundamente mortificado de mis acciones en ese estado. Me comprometo a asumir mis responsabilidades, a seguir un tratamiento y a llevar a cabo cambios reales y duraderos. Eso no justifica en absoluto lo que hice. No soy nazi ni antisemita. Amo al pueblo judío», añadió.
Ya en diciembre de 2023, el rapero se había disculpado ante la comunidad judía después de haber declarado unos meses antes que «adoraba a los nazis».
En 2022 también provocó indignación al mostrarse con el lema «White Lives Matter» («La vida de los blancos importa»), tergiversando el célebre «Black Lives Matter» contra el racismo contra la gente negra) y acudió a una cena en casa de Donald Trump con el supremacista blanco antisemita Nick Fuentes
Jetset
Presidenta de México pide personalmente más conciertos de la banda de k-pop BTS
La presidenta Claudia Sheinbaum se hizo eco el lunes de la frustración de cientos de miles de fans mexicanos sin boletos para ver a la banda de k-pop BTS y escribió una inhabitual carta a su homólogo surcoreano para pedirle más conciertos.
Las entradas, puestas a la venta el pasado fin de semana, se agotaron en minutos en una muestra del creciente furor entre los mexicanos por toda la cultura surcoreana, que abarca desde las series de televisión a la gastronomía.
La k-popmanía ya se había hecho presente en el gabinete presidencial de México.
Al anunciarse que BTS se presentaría en el país, el secretario de Economía, Marcelo Ebrard, publicó un video en TikTok en el que se le ve saludando a Jin, un miembro de la banda, después de un concierto que dio en solitario en noviembre.
Ahora, la mandataria llevó el tema a la diplomacia internacional.
«Cerca de un millón de jóvenes» intentaron comprar boletos para los conciertos del grupo de k-pop, pero solo había 150.000 entradas a la venta, dijo este lunes Sheinbaum en su habitual rueda de prensa diaria.
La gobernante izquierdista relató que durante el fin de semana, luego de ver en redes sociales el revuelo causado por los fanáticos que no alcanzaron a comprar boletos, consultó al canciller: «¿Podemos mandarle una carta al presidente de Corea?».
En su inhabitual misiva, Sheinbaum pidió al presidente Lee Jae Myung «que vengan más veces» a México los aclamados artistas del k-pop, quienes se mantenían en pausa desde 2022 cuando realizaron el servicio militar, obligatorio en el país asiático para los hombres menores de 30 años.
Los siete integrantes fueron dados de alta el año pasado y el grupo anunció entonces su regreso a los escenarios en 2026.
Anteriormente, la mandataria había preguntado a la compañía que organiza las presentaciones en México, Ocesa, sobre la posibilidad de organizar más recitales pero la respuesta fue negativa, dijo.


