Connect with us

Principal

“Varios días escuchaba yo eso, entre las 2:30 a.m. y algo así… cuando los perros empezaron así salí y grabé”,graban a espanto en Tonacatepeque

Publicado

el

Los hechos paranormales no están explicados totalmente, ni siquiera por la propia ciencia, y cada día, en diferentes partes del mundo, hay personas que son testigos de estas singularidades. El Salvador no es la excepción y un valiente se atrevió a ‘esperar’ la aparición de una mujer vestida de blanco para grabar en su celular la evidencia.

El video tiene una duración de 23 segundos y en él se aprecia cuando aparece la mujer vestida de blanco mientras los perros no paran de aullar, dando más sustento a la creencia que los canes son capaces de sentir este tipo de fenómenos.

Según Jona Rodríguez, el valiente salvadoreño que se atrevió a grabar las imágenes, este suceso tuvo lugar en el municipio de Tonacatepeque, del departamento de San Salvador, en horas de la madrugada.

“Varios días escuchaba yo eso, entre las 2:30 a.m. y algo así. Entonces, salí y estuve pendiente cuando los perros empezaron así salí y grabé”, contó Rodríguez sobre las imágenes captadas, en las cuales se aprecia a la mujer vestida de blanco mientras los perro no paran de aullar. 

“La cabeza bien grande la sentía y pasé dos días con calentura. Estaba mal”, agregó Rodríguez, quien tuvo que ‘pagar’ el precio de las imágenes grabadas.

@archgeorge

#Tonacatepeque #Espantos #Terror #ElSalvador Me compartieron este video de un supuesto espanto, habría ocurrido en Tonacatepeque, el que lo grabó pasó dos días con fiebres luego de su terrorífica experiencia

♬ sonido original – Arch George

Nacionales -deportes

Entradas para El Salvador vs. Panamá se agotaron en pocas horas

Publicado

el

En menos de seis horas se agotaron todas las entradas para el partido de la selección nacional contra Panamá, correspondiente a la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo que organizarán Estados Unidos, México y Canadá.

La venta en línea inició a las 7:00 p.m. del martes y cerca de la medianoche ya quedaban muy pocos boletos disponibles. Para la mañana del miércoles, el sitio web de Smart Ticket reportaba que estaban totalmente agotados.

El encuentro entre El Salvador y Panamá se disputará el próximo 10 de octubre a las 7:00 de la noche en el estadio Cuscatlán.

Continuar Leyendo

Nacionales

Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

Publicado

el

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.

Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.

El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.

Continuar Leyendo

Nacionales

Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

Publicado

el

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.

El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído