Connect with us

Virales

VIDEO | Se sube al metro a cantar su CV y se hace viral

Publicado

el

La pandemia del coronavirus ha traído como consecuencia una grave crisis económica a nivel global, lo cual ha generado que miles de personas en todo el mundo se queden sin empleo.

Esto ha obligado a que muchos piensen en alternativas novedosas para sobrevivir y ganarse el pan de cada día, como es el caso de un joven que decidió salir a la calle a buscar empleo con una idea sumamente creativa y que le está dando la vuelta al mundo.

Resulta ser que en el video compartido en YouTube se puede ver al joven de nombre Enzo Vizcaíno en un vagón del metro de Barcelona cantando, literalmente, su CV.

Enzo, quien es licenciado en periodismo, no tiene trabajo desde 2013, pero esto no ha hecho que decaiga su ánimo y sobre todo, las esperanzas de que pronto alguien lo contrate y más cuando vean que es alguien muy creativo, al que no le da pena subirse al metro con su ukelele a entonar su “canción-currículo”.

Fue tal el furor que este chico causó que TV3, el canal de televisión de Cataluña, decidió contratarlo como guionista y colaborador.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Vehículo con mensajes de presunta infidelidad causa revuelo en redes sociales

Publicado

el

Un vehículo con pintas alusivas a una presunta infidelidad se volvió viral en redes sociales, luego de ser captado en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida.

Las frases escritas en el automóvil llamaron la atención de clientes y transeúntes, quienes compartieron fotografías en distintas plataformas digitales.

El hecho generó todo tipo de reacciones entre internautas, algunos de los cuales cuestionaron este tipo de conductas como forma de expresar conflictos personales.

Hasta el momento no se ha informado en qué país sucedió este hecho.

Continuar Leyendo

Principal

Cuatro personas resultan gravemente lesionadas en accidente vial en Chalatenango

Publicado

el

Cuatro personas sufrieron múltiples traumas tras un fuerte choque ocurrido la tarde de ayer en la carretera Longitudinal del Norte, en el distrito de San Antonio, Chalatenango.

El accidente se produjo cuando un vehículo tipo sedán impactó de manera frontal contra una camioneta, según informaron los cuerpos de socorro que atendieron la emergencia. Los lesionados fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial en estado grave.

La Policía Nacional Civil (PNC) se presentó en el lugar para procesar la escena y determinar las responsabilidades de los conductores involucrados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Barberos se hacen virales tras reaccionar al regreso del “corte de varón” en escuelas

Publicado

el

Usuarios de redes sociales compartieron un video en el que dos barberos expresan su alegría por las recientes disposiciones emitidas por la ministra de Educación, Karla Edith Trigueros.

El lunes, la ministra giró un memorando de carácter obligatorio dirigido a los directores de los centros educativos, en el que se establece que deben verificar que los estudiantes cuenten con un “corte de cabello adecuado”.

En el video, los barberos comentan: “Regresa la francesa clara, como dijo la ministra regresa el corte de varón”, mientras celebran la medida. La publicación ha generado miles de reacciones y cientos de comentarios en redes sociales, en su mayoría positivos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído