Principal
VIDEO | «Bájese o la bajo»: Mujer encuentra a su esposo con su amante en la moto que le regaló
Foto: Cortesía
En redes circuló una grabación que mostró el momento en el que una mujer sorprendió a su esposo en compañía de otra.
La afectada bajó a los tripulantes de la moto que aseguró, ella está pagando; comerciantes del lugar no pudieron evitar grabar la escena del triángulo amoroso en el que la mujer, furiosa por descubrir que su marido era infiel, se esforzó por bajarlos del vehículo de 2 ruedas.
La señora enfrentó a su pareja y a la amante, exigiéndoles que le devolvieran la moto, así como los cascos que compró con su dinero.
A lo largo de la discusión, la fémina le reclamó al hombre por quererle ver la cara y por pasear a otra en una moto que ni siquiera es de él.
En su afán porque le devuelvan su moto, en más de una ocasión intentó quitarle el casco a la amante de su esposo, pero al no lograrlo, terminó forcejeando con él, pues el sujeto se interpuso entre las 2 damas para que la enfurecida señora, no le hiciera daño a su novia.
Tras varios empujones y forcejeos entre la pareja, los presentes le advirtieron al caballero que no podía golpear a la afectada, pues en caso de hacerlo, no les quedaría más remedio que intervenir y defenderla.
Principal
Salvadoreños disfrutan tranquilos y con risas de las Villas Navideñas
Salvadoreños siguen disfrutando con tranquilidad y con risas de las Villas Navideñas que están instaladas en los 262 distritos El Salvador.Historia
Esa alegría se celebra por el clima de seguridad que ahora hay en el país.
Los resultados positivos se deben al Plan Control Territorial y al Régimen de Excepción.
Según confirmaron los datos oficiales publicados por la Policía Nacional Civil (PNC), el lunes 22 de diciembre cerró sin homicidios en El Salvador.
Con esta nueva jornada sin muertes a causa de la violencia, ya son 19 días con cero homicidios solo en lo que va del mes de diciembre.
Internacionales
Así falleció co-creador de videojuego Call of Duty en accidente automovilístico
En redes sociales circula un video como falleció Vince Zampella, quien fue el cocreador de la exitosa franquicia Call of Duty y falleció en un accidente de tránsito.
El vehículo en el que viajaba se salió de la carretera por motivos que aún se investigan y chocó contra una barrera de concreto, lo que provocó que se incendiara, informaron autoridades locales y medios que cubrieron el suceso.Vehículos
Zampella fue una figura clave en la industria de los videojuegos, cofundando el estudio Infinity Ward junto con Jason West, donde contribuyó al lanzamiento del primer Call of Duty en 2003.
Internacionales
GUATEMALA: recapturan sexto pandillero del Barrio 18 fugado de penal
Milton Noel Navarro García alias Dark, uno de los reos que se fugaron de la cárcel de máxima seguridad Fraijanes II, fue recapturado durante un operativo.
El pandillero del Barrio 18 fue detenido en el departamento de Izabal, informó el Ministerio Público de Guatemala.
El operativo estuvo a cargo de la Fiscalía contra el Delito de Extorsión, en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala
Con esta captura, suman seis los reclusos recapturados de los 20 que escaparon del centro penitenciario.









