Virales
Novia horrorizada al descubrir qué pasó con su anillo de boda horas antes de la ceremonia

No hay nada como una boda para sacar lo mejor y lo peor de las personas y mostrarte quiénes son tus verdaderos amigos.
Quizás las bodas más pequeñas, las más simples e íntimas, son un escenario muy llamativo para destacar algunos comportamientos y situaciones.
Una novia contó a través de Kidspot.com.au su historia personal.
Explicó que cuando se casó con su ahora ex esposo, su ceremonia fue simple: querían sentir que estaban organizando una fiesta para sus 50 amigos y familiares más cercanos.
Su hermana era su única dama de honor y el padrino de su esposo era su amigo de toda la vida, “una pena que su esposa me odiara”, le dijo a KidSpot.
El anillo era una antigua joya que ya tenía, que el esposo le había regalado. Unos días antes de la boda, se la entregó al padrino para que la guardara. Quería hacer algo especial, al menos, y sentir que la próxima vez que se lo pondría sería ya como mujer casada. Pero no salió según lo planeado.
En la recepción de bodas, todas sus amigas miraron con adoración su anillo, como si fuera nuevo. Cuando la esposa del padrino se acercó dijo con malicia que en realidad era ella quien lo había custodiado y que lo había usado todo el día. Incluso para ir al baño y también para limpiar los platos. “Por eso se ve tan limpio “, concluyó.
Quedaba claro con esas declaraciones que no eran las mejores amigas.
Como abogada, la novia explicó que, aunque había sido entrenada en el arte del debate y la discusión, en esta ocasión prefirió no decir nada. Pero quedó demasiado furiosa con la confesión.
“¿Cómo se atreve a llevar mi anillo y usarlo como si fuera suyo, y luego lavar sus sucios platos de desayuno con él, cuando sabía que lo usaría en mi boda en unas pocas horas?”, cuenta en The Mirror.
Lo dejó pasar, pero después, a lo largo de los años, la novia comprobó que la mujer nunca aprobó su relación. Aprovechaba cada oportunidad que tenía para sacar a relucir defectos.
Como por ejemplo su peso, era consciente de que la novia (que ha preferido quedar en el anonimato) estaba acomplejada por su peso. Aún así, hacía comentarios un tanto hirientes que señalaban que “era valiente por usar ropa que marcaba sus curvas”. También la señalaba por comer demasiado o por amar la comida.
Lo bueno es que, al decidir romper su relación por otros motivos, con el divorcio se acabó también tener que aguantar a los amigos del ex esposo.
Hay veces que romper con todo es simplemente una liberación necesaria para ganar confianza en nosotros mismos. Nunca hay que aceptar lo que nos hace sentir mal.
Principal
«Perdónenme todos, no acepto»: La verdadera razón por la que una novia escapó de su matrimonio

Un reciente incidente en Bagua, Perú, ha capturado la atención de las redes sociales. Durante una ceremonia de matrimonio civil del 14 de febrero de 2025, una novia sorprendió a todos al rechazar a su pareja en pleno evento y salir corriendo, al decir “Perdónenme todos, no acepto”.
Pero la verdadera razón de su comportamiento, según un informe de Willax, la mujer habría recibido amenazas de muerte.
El momento fue transmitido en vivo y rápidamente se viralizó en redes sociales.
En el video, se observa a la mujer visiblemente nerviosa y con lágrimas en los ojos. Instantes antes de pronunciar el esperado “sí, acepto”, la novia expresó su negativa y, sin previo aviso, abandonó la sala, dejando a su prometido y a los asistentes en estado de asombro.
@elespanolcom 💔 «Perdónenme todos, no acepto». Fueron las palabras de la novia que huyó en plena boda dejando a su futuro esposo plantado en el altar 🎥 Las imágenes fueron recogidas en Perú y se viralizaron rápidamente. «Encima fue el 14 de febrero», comentó una usuaria #boda #matrimonio #huida #peru #novia #correr
Después se viralizó un nuevo video de los novios bailando como si nada hubiese pasado, lo que puso a los internautas a preguntarse qué había sucedido.
La verdad detrás del rechazo de la novia
Faltaban cinco minutos para que llamaran a la pareja y se colocaran frente al juez, cuando la novia recibió una llamada y luego un mensaje de WhatsApp: “Si aceptas casarte, tu marido muere al poner un pie en la calle”.
“Cuando nosotros hemos estado ya en el lugar, ha tenido unas llamadas donde la amenazan de matarme a mí: ‘Saliendo de allí, en cualquier momento, lo vamos a asesinar a tu marido. La muerte está asegura para él”, contó el novio a ‘Crónicas de Impacto’.
De acuerdo a la familia, la persona que envió los mensajes sería un hombre obsesionado con ella y lideraría una organización criminal.
Cuando salió, la mujer tenía la intención de lanzarse de un puente porque prefería morir ella antes que asesinen a su novio.
La situación logró retornar a la calma y luego decidieron casarse, aunque con el miedo de las amenazas.
Principal
Así está el joven que protagonizó el primer video viral de YouTube

Edgar Martínez solo quería protagonizar una película de piratas con su amigo, pero éste le jugó una mala pasada.
Como consecuencia, Edgar se cayó al agua. El insulto y las risas quedaron registradas por la vieja cámara y el video fue el primer viral en YouTube. Y 20 años después, “La caída de Edgar”.
Pues ahora, con más de 290,000 suscriptores en YouTube, @soyedgar crea su propio contenido.
Desde recetas de comida mexicana, hasta mostrar sus aventuras. Edgar resignificó su experiencia poco grata para transformarla a su favor y convertirse en una de las figuras más queridas de la plataforma
Principal
Video: Trabajadora se lleva un susto al ver una camilla que se mueve sola en un hospital

Un inquietante video ha circulado en redes sociales, mostrando una camilla de hospital desplazándose sin ayuda por los pasillos. La escena, captada por una trabajadora del establecimiento, muestra el momento en que la camilla pasa frente a sus ojos el 31 de diciembre de 2024, en el hospital Teófilo Dávila de Machala.
El clip ha suscitado una ola de reacciones y especulaciones entre los usuarios de las plataformas digitales, mientras que la trabajadora que grabó el incidente confesó haber quedado aterrorizada por lo sucedido.
Y usted, ¿qué opina?
¡Déjenos su respuesta en los comentarios!