Connect with us

Principal

Insólito | Jóvenes se vuelven virales por atender un puesto de hot dogs luego que el dueño se quedó dormido

Publicado

el

Los videos de TikTok en los que los usuarios hacen buenas acciones se han convertido en uno de los contenidos más consumidos por los internautas en red, razón por la cual muchos creadores de contenido comparten este tipo de material en internet, mismos que muchas veces se viraliza rápidamente.

Tal es el caso de un par de jóvenes que documentaron en dicha plataforma el cómo ayudaron a un señor que vendía perros calientes, quien se quedó dormido profundamente en su puesto.

“El señor de los hoy dogs se quedó dormido, pero mi amigue de gastro le salvó el día” se escucha en el clip.

Los sucesos tuvieron lugar en Veracruz, cuando un conjunto de jóvenes se dio cuenta de que el vendedor de la comida se había quedado dormido, por lo que decidieron poner manos a la obra y ayudarle a atender a los clientes mientras él descansaba.

Después de que el video se hiciera viral en TikTok, los internautas cuestionaron si los jóvenes le habían dado las ganancias al señor del puesto, por lo cual los chicos publicaron un segundo video en el que explicaron que, efectivamente, le pagaron al vendedor.

“Para las personas que dijeron que no le pagamos, obvio si pagamos, tanto que hasta fuimos a cenar hoy”, se puede leer en la grabación.

Después de que el usuario difundió este video, los internautas lo reprodujeron hasta llegar a más de 844 mil reproducciones en esta red social, además, los internautas aplaudieron la buena acción de los chicos para con el señor de los hot dogs.

Entre los comentarios más populares están: “Yo solo puedo pensar en cuántas horas trabaja el señor para quedarse dormido”, “Valen oro”, “Un aplauso para ellos”, “Imagínate quedarte dormido en la chamba, y cuando despiertes ya hicieron todo tu trabajo, y además te pagan” y “me gustaría ver su reacción cuando despierta”.

Internacionales

Explosión en supermercado de Hermosillo deja 23 muertos y 11 heridos

Publicado

el

Una explosión ocurrida en un supermercado de la cadena Waldo’s, en el centro de Hermosillo, estado de Sonora, México, dejó al menos 23 personas fallecidas y 11 heridas, según confirmaron este sábado las autoridades locales.

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, informó que entre las víctimas se encuentran menores de edad y que los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad.

Durazo ordenó una investigación “exhaustiva y transparente” para determinar las causas del siniestro y las posibles responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal descartó que el hecho se tratara de un ataque o de un acto violento intencional contra la población.

Por su parte, la presidenta Claudia Sheinbaum expresó en la red social X sus condolencias a las familias y seres queridos de las víctimas.

Continuar Leyendo

Internacionales

Hallan el vídeo de una presunta violación efectuada por policías en un tribunal francés

Publicado

el

Un video mostrando un acto sexual fue hallado en el celular de uno de los dos policías franceses acusados de violar a una joven detenida en un tribunal, informó el domingo la fiscal de París, Laure Beccuau.

El anuncio se da un día después de que los dos agentes, de 23 y 35 años, fueran puestos en detención preventiva, tras ser imputados por violación y agresión sexual por personas que abusan de la autoridad que les confiere su cargo.

La decisión de imputar a los policías se basó en «las declaraciones de la denunciante, que fueron corroboradas por una serie de elementos de nuestro expediente», incluido el video, declaró Beccuau a la cadena France Info.

«Todos estos elementos dan credibilidad a su versión», añadió.

El vídeo dura cuatro segundos y muestra un acto sexual, según informó a AFP una fuente cercana al caso.

La joven, de 26 años, había sido llevada ante la fiscalía del suburbio parisino de Bobigny por actos de negligencia parental. El miércoles por la tarde, denunció haber sido víctima de dos violaciones durante la noche previa por parte de dos de los agentes que estaban de servicio.

Ambos «reconocieron las relaciones sexuales» con esta mujer, pero afirman que fueron «consentidas», recordó este domingo la fiscal.

Beccuau explicó que el caso plantea dudas sobre la realidad del consentimiento, «si tenemos en cuenta que esta mujer se encontraba recluida en un centro de detención del juzgado y, por lo tanto, ya estaba privada de su libertad de movimiento y se encontraba en una situación de restricción física».

El ministro del Interior, Laurent Nunez, declaró esta semana que «si se demuestran, estos hechos son extraordinariamente graves e inaceptables».

Francia se ha visto sacudida en los últimos meses por una serie de casos de violación de gran repercusión mediática que desencadenaron un debate sobre el consentimiento.

El Parlamento aprobó esta semana un proyecto de ley que define la violación como cualquier acto sexual no consentido, defendido por sus partidarios como un paso avanzar hacia una «cultura del consentimiento».

Continuar Leyendo

Internacionales

Lluvias récord dejan 35 muertos y severas inundaciones en el centro de Vietnam

Publicado

el

Al menos 35 personas murieron y cinco más continúan desaparecidas a causa de las intensas lluvias e inundaciones que afectaron esta semana la región central de Vietnam, informaron este domingo las autoridades de gestión de desastres.

Las precipitaciones, consideradas récord, alcanzaron hasta 1.7 metros en un periodo de 24 horas entre el domingo y el lunes, provocando desbordamientos y deslaves en varias provincias costeras.

De acuerdo con la Autoridad Vietnamita de Manejo de Desastres y Represas, las víctimas se registraron principalmente en Hue, Da Nang, Lam Dong y Quang Tri.

(FILES) This aerial picture shows floodwaters inundating streets and buildings following heavy rains in Hoi An on October 30, 2025. Record heavy rains and flooding in central Vietnam this week have killed 35 people, disaster management officials said on November 2, 2025, with five more still missing in the deluge. (Photo by NHAC NGUYEN / AFP)

En la ciudad histórica de Hoi An, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el nivel del agua llegó a la altura de la cintura, obligando a los habitantes a desplazarse en lanchas de madera tras el desbordamiento de un río.

El informe oficial también detalla que más de 16,500 viviendas resultaron inundadas, más de 40,000 animales de crianza fueron arrastrados por las corrientes y unas 5,300 hectáreas de cultivos quedaron bajo el agua.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído