Connect with us

Virales

FOTOS | Un gato desaparece por tres días y regresa a casa ‘endeudado’ por pescado

Publicado

el

En Tailandia, un gato se fue de casa y regresó tres días después habiendo contraído ‘deudas’, informa el grupo de Facebook del distrito de Chang Phuak, en la ciudad de Chiang Mai.

Cuando el dueño volvió a ver recientemente a su mascota, observó que el animal llevaba alrededor del cuello un cordel del que colgaba una nota, con el texto: «Su gato no dejaba de mirar las caballas en mi tienda, así que le di tres». La dueña de la pescadería que alimentó al felino se identificó como «la tía May del callejón 2», e incluso escribió su número.

FOTO:

https://www.facebook.com/changpuaksiam/photos/a.624912321268416/1042473359512308/?type=3

La historia del gato se hizo rápidamente viral en la red social y logró más de un millar de ‘me gusta’. Algunos usuarios apuntaron que la mascota parece satisfecha y más bien poco dispuesta a arrepentirse. Mientras, otros aconsejaron al dueño pagar por el pescado que la vendedora le dio a su mascota y elogiaron a la mujer por cuidar del animal.

FOTO:

https://www.facebook.com/changpuaksiam/photos/a.624912321268416/1042473389512305/?type=3

Virales

VIDEO | Puma sorprende a grupo de senderistas en parque Torres del Paine, Chile

Publicado

el

Un grupo de excursionistas experimentó momentos de tensión en el Parque Nacional Torres del Paine, en Chile, luego de encontrarse con un puma durante su recorrido.

Según la autora del video que registró el hecho, el animal —una hembra de puma— se cruzó varias veces frente al grupo y los acompañó durante unos 40 minutos.

“Continuamos por el sendero delimitado, y durante todo ese tiempo fue ella quien nos ‘guió’, siguiendo la misma ruta sin internarse en el bosque”, relató la excursionista.

El encuentro no dejó personas heridas, pero generó asombro entre los visitantes y reacciones en redes sociales por la serenidad con la que el grupo manejó la situación.

Continuar Leyendo

Principal

Cámara de seguridad capta escalofriante aparición de “niño fantasma” en Ecuador

Publicado

el

Un perturbador video se ha viralizado en redes sociales tras mostrar la repentina desaparición de un niño en un barrio de Ecuador la noche del pasado 11 de octubre.

Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, muestran una calle desierta antes de que un niño de aproximadamente 10 años aparezca corriendo, aparentemente persiguiendo o huyendo de dos perros. Minutos después, el menor entra en un terreno baldío sin salida y desaparece de manera inexplicable ante la cámara.

El comportamiento de los animales llamó también la atención: uno retrocede asustado mientras el otro queda inmóvil, observando el lugar donde el niño fue visto por última vez. Las autoridades aún no han emitido información oficial sobre el hecho.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | “Bartolo”, el perro que se volvió viral por ‘ponerse firme’ durante el Himno Nacional

Publicado

el

Un tierno momento se robó la atención en redes sociales durante los actos cívicos de un centro educativo en el país: un perrito, conocido como Bartolo, permaneció en “posición firme” al sonar el Himno Nacional.

El gesto fue grabado en video y rápidamente se viralizó, ganándose el apodo de “el perro patriota”.

La escena ha generado cientos de reacciones de ternura y orgullo entre los usuarios, quienes celebran la actitud del can, considerado parte de la comunidad educativa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído