Connect with us

Redes

Donald Trump vuelve a Facebook e Instagram

Publicado

el

El regreso de Donald Trump a las redes sociales de META se da en el contexto de su campaña de reelección como presidente de los Estados Unidos.

Medios estadounidenses afirmaron que el ex presidente de los Estados Unidos regresaría a dichas plataformas este 2023.

Trump fue expulsado de Facebook, Instagram y Twitter, en enero de 2021, debido a sus polémicas declaraciones en los altercados de la Casa Blanca, tras incitar a la violencia después de que un grupo de sus seguidores irrumpiera en el Capitolio.

«La suspensión fue una decisión extraordinaria tomada en circunstancias extraordinarias», dijo el presidente de Asuntos Globales de Meta, Nick Clegg, en una nueva entrada de blog que explica por qué la compañía está restableciendo la cuenta.

Y afirman que, tras dos años de suspensión, se consideró que el riesgo ya no es el mismo que en el pasado y que Donald Trump ha cumplido con su prohibición, añadiendo que el regreso de este será revisado con lupa en relación a cualquier nueva publicación en Facebook o Instagram.

Principal

VIDEO | Mujer asegura que quedó embarazada por videollamada y su pareja no quiere hacerse responsable

Publicado

el

Un video que muestra a una mujer llorando por su situación de embarazo ha cobrado popularidad en redes sociales, donde ha sido compartido y comentado por miles de usuarios. En la grabación, que parece haber sido filmada en un país caribeño, la mujer se dirige a la fiscalía para presentar una denuncia contra su esposo, quien reside en Estados Unidos desde hace dos años.

La mujer, en su testimonio, revela: “Yo quedé embarazada del marido mío que está en Nueva York. Él tiene dos años allá, pero él me hacía videollamadas y ahora él dice que el niño no es de él”. Su declaración ha generado una variedad de reacciones en línea, con muchos usuarios tomando el asunto con humor y respondiendo en la plataforma X con numerosos memes.

Sin embargo, se ha informado que el video podría no ser auténtico y que, de hecho, sería una creación de una influencer de contenido. La viralización del material plantea preguntas sobre la veracidad y el impacto de las narrativas en las redes sociales.

Continuar Leyendo

Principal

Un gesto solidario en Sonsonate conmueve a las redes sociales

Publicado

el

Cientos de reacciones positivas han surgido en redes sociales tras la difusión de un video en el que un ciudadano comparte su almuerzo con una persona de la tercera edad en Sonsonate. El protagonista de esta emotiva escena es un empleado de una empresa telefónica, quien, durante su hora de descanso, decidió ofrecer su comida a un anciano que se encontraba en la calle, aparentemente sin haber probado alimento alguno.

El hecho tuvo lugar en Armenia, Sonsonate, y rápidamente captó la atención de los usuarios, quienes elogiaron la acción del hombre. Muchos destacaron que aún existen personas con un gran corazón, aplaudiendo su noble gesto y recordando la importancia de la solidaridad en la sociedad.

Continuar Leyendo

Principal

Un joven pasea a su gallo en el parque Cuscatlán y se vuelve viral en redes sociales

Publicado

el

En las últimas horas, se ha viralizado en redes sociales la imagen de un joven paseando con su inusual mascota en el parque Cuscatlán. Aunque la escena podría parecer común si se tratara de un perro o un gato, lo que ha llamado la atención de los usuarios es que el animal en cuestión es un gallo.

El protagonista del curioso video, identificado como José, comparte con su mascota, a quien ha nombrado Octavio. En las imágenes se puede ver a José caminando detrás de Octavio, mientras lleva consigo un refrigerio para que su peculiar compañero recupere energías tras el paseo.

Este singular encuentro ha generado una ola de reacciones y comentarios en las redes, destacando la originalidad de la elección de mascota de José.

Ver video: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/7684

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído