Connect with us

Principal

Sonsonateco reportado como desaparecido reaparece tras fiesta en la playa

Publicado

el

La frase «No estaba muerto, andaba de parranda» cobra sentido en el caso de Nelson Ronaldo Velasquez, un sonsonateco que fue reportado como desaparecido por sus familiares y su esposa.

Según información proporcionada, Nelson regresó a su hogar la noche del martes y le reveló a su esposa que había estado disfrutando de una fiesta en la playa.

Las autoridades confirmaron que, afortunadamente, Nelson no fue víctima de ningún delito. Ante esta situación, su familia ha decidido retirar la denuncia presentada ante las autoridades.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Sismo sacude este domingo en Conchagua

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que este domingo se registró un sismo en el distrito de Conchagua, departamento de La Unión.

El movimiento telúrico fue de 3.2 grados en la escala de Ritcher.

«DATOS REVISADOS: Sismo Mag. Revisada: 3.2, en distrito Conchagua, LA UNION SUR. A 5.0 km al sur de Conchagua. Prof. 8 km», detalló Medio Ambiente en su reporte.

Debido a su carácter superficial y localizado dentro del territorio no hay alerta de tsunami.

Continuar Leyendo

Principal

Choque entre microbuses deja tres lesionados en San Salvador

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que se registró este domingo un choque entre dos unidades del transporte colectivo.

Los involucrados son de las ruta 4 y 109. El accidente dejó tres pasajeros lesionados que recibieron atención médica.

El accidente ocurrió en la 11a. calle Oriente y la 16a. avenida Norte de San Salvador.

Los lesionados fueron llevados a un centro hospitalario.

 

Continuar Leyendo

Principal

Conductor derriba el techo de un autoservicio en Usulután

Publicado

el

En redes sociales han reportado que este domingo un conductor derribó el techo de un autoservicio en el oriente del país. Específicamente en el distrito de Usulután.

El conductor llevaba unos postes que pasaba la altura reglamentaria para entrar a esta área del restaurante.

Por el momento solo se reportan daños materiales.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído