Connect with us

Principal

Policía tras la pista de un hombre que intentó apuñalar a su pareja en Santa Tecla

Publicado

el

Las cámaras de vigilancia de Santa Tecla captaron esta mañana, el momento exacto cuando un hombre intenta apuñalar a su pareja, sobre una calle de Santa Tecla, en La Libertad Sur.

El hombre ha sido identificado con el nombre de «Alvaro». En el video se observa que saca un puñal de la cintura para herir a la mujer, pero esta se defiende con sus propias manos y logra arrebatárselo, lanzando el arma lejos de su agresor.

El hecho ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana. Las autoridades ya están tras la pista del sujeto.

«Esta mañana, apoyamos a una mujer que había sido víctima de un ataque con arma blanca por parte de su pareja», confirmó el servicio de seguridad de Santa Tecla, que a la vez agregó se ha iniciado un operativo de búsqueda para dar con el sujeto en coordinación CAM-PNC.

La mujer fue atendida por heridas en ambas manos.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Todo por el amor de un hombre: mujeres se van a los golpes en Apopa

Publicado

el

Un altercado entre dos mujeres tuvo lugar en la carretera Troncal del Norte, frente a la residencial Santa Teresa, donde ambas se enfrascaron en una acalorada discusión que escaló hasta la agresión mutua.

Los testigos del incidente reportaron que las mujeres continuaron peleando sin cesar, lo que llevó a la intervención de varios transeúntes, quienes lograron separarlas y controlar la situación.

De acuerdo con los relatos de quienes presenciaron el enfrentamiento, el conflicto se originó por una disputa relacionada con el amor de un hombre, lo que ha generado un ambiente de tensión entre ambas.

Las autoridades locales fueron notificadas del incidente, aunque no se registraron detenidos en el lugar.

Continuar Leyendo

Nacionales

Conductor imprudente ignora señal de alto y causa grave accidente en Santa Ana

Publicado

el

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la intersección de la calle José Mariano Méndez y la 4ª avenida, Santa Ana, según informes de testigos.

El incidente involucró la colisión de dos vehículos particulares, uno de los cuales terminó volcando sobre la cera tras el impacto. Afortunadamente, hasta el momento no se han reportado víctimas ni heridos, solo daños materiales.

El accidente ha provocado una severa congestión vehicular en el centro de la ciudad, afectando la circulación en la zona. Las autoridades están en el lugar para gestionar la situación y restablecer el flujo vehicular.

Continuar Leyendo

Nacionales

Una persona lesionada tras fuerte accidente en La Libertad

Publicado

el

Esta mañana, un motociclista resultó herido tras un accidente ocurrido en la calle que conduce a Huizúcar, en el departamento de La Libertad. El afectado quedó tendido sobre el pavimento, lo que motivó la rápida intervención de un equipo de Cruz Verde Salvadoreña, que llegó al lugar para brindarle asistencia médica. Los socorristas estabilizaron al motociclista y lo trasladaron posteriormente a un centro asistencial.

Hasta el cierre de esta nota, se desconocía si el motociclista había sido impactado por otro vehículo. La Policía realizará la respectiva inspección para determinar las causas del accidente.

En otro incidente, una mujer que caminaba por la carretera Panamericana, cerca del parque central de Lourdes Colón, también en La Libertad, resultó lesionada al ser atropellada por un motociclista que se dio a la fuga. Según los informes, el hombre conducía de manera imprudente una motocicleta con placas M832-882 sobre el tercer carril. Las autoridades están investigando el caso para dar con el responsable.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído