Jetset
Ozzy Osbourne arremete contra Kanye West por el uso de una canción sin permiso
El uso que realizó Kanye West de un fragmento de una canción interpretada en un concierto de 1983 por Ozzy Osbourne causó una fuerte reacción del líder de Black Sabbath, quien no quiere ser relacionado con el rapero.
Mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social X, Osbourne señaló que no dio su consentimiento para que West empleara la introducción de su tema “Iron Man” en una reciente presentación.
“Kanye West pidió permiso para samplear una parte de una presentación en vivo de la canción ‘Iron Man’ del Festival US de 1983, sin voz y el permiso le fue negado porque es un antisemita y ha causado dolor a muchas personas.
“De todas maneras, él usó el fragmento de la canción en la fiesta de escucha de su álbum durante la noche pasada. ¡No quiero ser relacionado con este tipo!”, señaló el intérprete de éxitos como “War Pig” o “No more tears”.
Sharon, la esposa de Osbourne, es practicante de la religión judía, y algunos especialistas señalan que esa podría ser una de las razones que llevaron al célebre compositor a negar el permiso.
Desde hace años, Kanye West se ha caracterizado por realizar una serie de declaraciones escandalosas, entre las que se incluye la negación del Holocausto, su declaración de fanatismo por Hitler y acusaciones antisemitas.
Sin embargo, algunos seguidores de West no dudaron en retomar declaraciones hechas por Osbourne hace ya varios años, en las que declara que la oratoria de Adolf Hitler inspiraba sus actuaciones.
“Adolf Hitler usaba su carisma de una mala manera, era un loco, un lunático, pero había cierto valor en lo que hacía. Fue muy malo lo que hizo, es terrible lo que hizo este tipo, mató a miles de personas, pero lo admiro no por lo que fue, sino porque si eso lo hubiese puesto del lado positivo, quizá habría hecho bien a mucha gente”, expresó en el momento.
Jetset
El GOAT Cristiano Ronaldo dirá Siiuuu en el tramo final de Rápidos y Furiosos
Es oficial: Cristiano Ronaldo será parte de la franquicia «Rápidos y Furiosos» y ya forma parte de las filmaciones, según las postales que algunos miembros del elenco de la cinta han publicado en estos días.
Uno de ellos es Tyrese Gibson, quien da vida a Roman Pierce, uno de los personajes que más tiempo ha estado a lo largo de la franquicia. La postal muestra a Ronaldo junto a los miembros del elenco.
“¡Bienvenidos a la FAMILIA! @Cristiano ¡¡El BAILE GLOBAL ACABA DE ALCANZAR NUEVAS ALTURAS!!!”, publicó Gibson, en una foto donde se reúnen el propio Cristiano Ronaldo junto a él y acompañados de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y Michelle Rodríguez.
Previo a esta fotografía, el propio Vin Diesel, protagonista de la franquicia, había publicado una fotografía posando junto a Cristiano Ronaldo y detallando que formaría parte de la saga. Sin embargo, la foto de Gibson muestra al portugués ya en el set de grabación.
Esta sería la primera vez que Cristiano Ronaldo incursiona en el cine, llegando a una de las sagas cinematográficas más exitosas y que también a reunido a otras grandes figuras como Gal Gadot, John Cena, entre otros.
Jetset
Ya no hay boletos de la residencia de Shakira en El Salvador
Salvadoreños y extranjeros agotaron los boletos para las tres presentaciones de Shakira en El Salvador en menos de 24 horas.
Los fans de la cantante colombiana respondieron de forma masiva a la venta de entradas, logrando un lleno total en cada una de las fechas programadas.
La rápida venta confirma el impacto y la vigencia de la artista, así como la relevancia del país como destino para espectáculos de gran magnitud.
El evento promete reunir a miles de fanáticos y generar un importante movimiento turístico y económico en El Salvador.
Jetset
Warner Bros Discovery rechaza la contraoferta de Paramount y favorece a Netflix
En un comunicado, Warner Bros Discovery afirmó que su consejo de administración determinó por unanimidad que la oferta hostil de Paramount «no responde a los intereses de WBD».
Desde que se inició la guerra de ofertas en septiembre, esta fue la sexta puja de Paramount por WBD, la icónica empresa de Hollywood que también es propietaria de CNN.
«Confiamos en que nuestra fusión con Netflix representa un valor superior y más seguro para nuestros accionistas», señaló el texto de WBD.
Netflix sorprendió a la industria del entretenimiento el 5 de diciembre al anunciar que había cerrado un acuerdo para comprar WBD por casi 83,000 millones de dólares.










