Connect with us

Principal

Motociclista lesionado tras chocar contra un carro en San Salvador

Publicado

el

Un motociclista resultó con lesiones moderadas en horas de la mañana de este sábado, luego de que impactara su motocicleta contra un carro particular sobre la 75 avenida norte, en San Salvador.

El lesionado es un hombre de 35 años de edad, quien presentó un cuadro de múltiples traumas debido al siniestro que, además, dejó serios daños materiales tanto en la motocicleta como en el vehículo, pero afortunadamente, no se reportaron otros lesionados.

Por ello, personal del Sistema De Emergencias Médicas 132 del Ministerio de Salud, en un trabajo articulado con la Cruz Verde Salvadoreña, ya se encuentran en el lugar para trasladar al paciente a un centro asistencial cercano.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Falla en frenos de microbús provoca accidente en Santa Tecla y deja varios lesionados

Publicado

el

Varias personas resultaron lesionadas este miércoles luego de que un microbús del transporte público sufriera un accidente en la calle al Boquerón, en Santa Tecla, La Libertad.

De acuerdo con los reportes preliminares, el conductor perdió el control de la unidad tras fallar el sistema de frenos, lo que provocó el percance.

Los heridos, cuyas identidades no fueron reveladas, recibieron atención de socorristas que acudieron al lugar. En tanto, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron en la zona para coordinar la asistencia y regular el tráfico, ya que el hecho generó un fuerte congestionamiento vial.

Continuar Leyendo

Nacionales

Explosión de cilindro de gas en Santa Tecla deja dos adultos mayores lesionados

Publicado

el

Dos personas de la tercera edad resultaron lesionadas luego de la explosión de un cilindro de gas propano en su vivienda, ubicada en la comunidad El Pino, Santa Tecla, La Libertad, según informó Cruz Verde Salvadoreña.

El estallido provocó que un hombre sufriera un trauma en la cabeza, mientras que una mujer presentó quemaduras de primer grado y fue trasladada a un centro asistencial.

Las autoridades reiteraron el llamado a la población a tomar precauciones en el manejo de cilindros de gas dentro de los hogares.

Continuar Leyendo

Internacionales

Aerolínea exigirá comprar asiento adicional a pasajeros de talla grande

Publicado

el

Southwest Airlines, aerolínea estadounidense, anunció que a partir del 27 de enero los pasajeros que no puedan acomodarse entre los reposabrazos de su asiento deberán comprar un asiento adicional por adelantado.

Hasta ahora, los viajeros de talla grande podían solicitar un asiento extra gratuito en el aeropuerto o adquirirlo previamente con posibilidad de reembolso. Con el nuevo reglamento, la compra anticipada será obligatoria y el reembolso ya no está garantizado.

«Para garantizar el espacio, los clientes que requieran asientos adicionales deben adquirirlos al momento de la reserva», informó la compañía, que considera el reposabrazos como “la frontera definitiva entre los asientos”.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído