Connect with us

Jetset

Los integrantes de Slipknot fueron demandados por supuesto lucro con la muerte de su baterista

Publicado

el

La disputa legal que ha ensombrecido a la banda metalera Slipknot recién empieza, con graves acusaciones contra sus integrantes. El legado de su difunto baterista Joey Jordison se ha visto envuelto en una controversia legal, según reporta TMZ, ya que Steamroller, LLC, entidad que gestiona su herencia, ha interpuesto una demanda contra la agrupación por presunto aprovechamiento indebido del patrimonio de Jordison tras su muerte.

De acuerdo a los documentos recogidos por el medio, la empresa encargada del patrimonio de Joey afirmó que tanto Corey Taylor como Michael Shawn Crahan utilizaron la muerte del baterista en 2021 para aumentar las ventas de su álbum “The End, So Far”, de 2022. Apelando a la nostalgia y el duelo de los seguidores, la banda les aseguró que el nuevo material discográfico estaba dedicado a Jordison, pero la empresa demandante desestimó la afirmación alegando que Taylor se había enterado de la muerte del músico mientras grababa el disco.

Durante una entrevista pasada, Corey Taylor reconoció que él y Crahan habían maltratado al fallecido baterista, diciendo a los fans que esperaban “arreglar las cosas con él, y es una de esas cosas que te dicen: lo que tengas que hacer, hazlo ahora, porque nunca sabes cuándo vas a perder a alguien”.

Pero Steamroller, LLC no se compra el cuento de los enmascarados metaleros. En la demanda, la empresa les imputa afirmaciones falsas sobre haberse contactado con la familia de Joey Jordison tras su muerte, una versión que contrasta con la imagen de arrepentimiento y deseo de reconciliación que expresaron públicamente hacia sus seguidores.

“Mientras la familia, los amigos y los fans lloraban la pérdida del legendario baterista, ninguno de los dos compañeros de banda expresó sus condolencias a la familia de Jordison tras su fallecimiento. En su lugar, Taylor y Crahan trataron despiadadamente de sacar provecho de la muerte de Jordison”, alegaron los documentos.

Pero la relación entre el baterista co fundador de Slipknot y sus excompañeros ya estaba fracturada desde antes de su muerte. Se recogió en la demanda el abrupto despido de Joey del grupo en 2013 a través de un correo electrónico en un periodo en que el mismo se encontraba luchando contra la mielitis transversa aguda, una enfermedad que le impidió el uso de su pierna izquierda.

Si bien después se llegó a un acuerdo para devolver las posesiones del baterista, Steamroller, LLC denunció que esto nunca se cumplió. Alegaron que la banda ocultó deliberadamente ciertas pertenencias de Joey y nunca las restituyeron como se había pactado: “Sin que Jordison lo supiera, ellos habían ejecutado el acuerdo sin intención de cumplir sus obligaciones en virtud del mismo, y ocultaron a Jordison a sabiendas que poseían otros numerosos artículos pertenecientes a Jordison que nunca le devolvieron”.

En ese sentido, la estrategia de Taylor y Crahan presuntamente habría consistido en un fin comercial. Así, el museo itinerante Knotfest, que exhibe objetos de interés y recuerdos relacionados con Slipknot, también se ha convertido en uno de los ejes de la disputa, ya que la empresa demandante alegó que “al menos 22 artículos” pertenecientes a Jordison, entre los cuales se incluyen máscaras icónicas, una batería Pearl y zapatillas Adidas, figuran en la exposición sin el consentimiento debido.

En respuesta a las acusaciones, Slipknot presentó documentación legal en desafío a la demanda, refutando categóricamente las acusaciones y pidiendo su desestimación. “Los demandados niegan en general todas y cada una de las alegaciones y pretendidas reclamaciones expuestas (…) y niegan además que el demandante tenga derecho a ningún tipo de reparación”, escribieron los abogados.

Joey Jordison, cofundador y baterista original de Slipknot, falleció en 2021 a los 46 años mientras dormía, en circunstancias que impactaron a la comunidad musical. Sufrió de mielitis transversa, una rara enfermedad del sistema nervioso. También fue guitarrista y batería de Murderdolls y Scar the Martyr, y actuó con bandas y artistas como Metallica

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Logan Paul reta a Bad Bunny a una pelea en el ring de la WWE

Publicado

el

La celebridad del internet estadounidense, Logan Paul, lanzó un reto directo al cantante puertorriqueño, Bad Bunny, a quien desafió a una pelea estelar en el ring de la emblemática franquicia del entretenimiento WWE.

Este reto surgió debido a las recientes declaraciones que hizo Bad Bunny en una entrevista donde aseguró que le gustaría volver a combatir y formar parte del espectáculo de la lucha libre en la WWE. Benito debutó como luchador de la franquicia estadounidense el 31 de enero de 2021, al participar en el evento de Royal Rumble.

Dentro de su participación como luchador también ha formado parte de eventos como WrestleMania 37 y ediciones de Raw. Recientemente Benito dijo que formar parte de la WWE fue una bonita experiencia y aseguró que le gustaría volver a competir en el ring y poner en riesgo su vida con una batalla.

«Quiero hacerlo una vez más. Quiero arriesgar mi vida en el ring. Sentí que no me arriesgué lo suficiente y quiero hacerlo. ¿Cuándo? No lo sé. Nos mantenemos en contacto con la gente de la WWE, siempre estamos atentos a lo que sucede», declaró Bad Bunny recientemente.

Tras estos comentarios del reguetonero, Logan Paul no tardó en contestar y tirar un dardo directo hacia Bad Bunny, donde lo retó a luchar contra él en un evento estelar de la WWE.

«Entonces sube al ring conmigo», escribió Paul en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a las declaraciones de Benito sobre participar y poner en riesgo su vida a través de una lucha.

Paul se unió como luchador de la WWE en el año 2021, debutando en WrestleMania 37, y desde entonces ha participado en diferentes actividades relacionadas al mundo de la lucha libre y el entretenimiento.

Continuar Leyendo

Jetset

Desaparecen $46 millones de la cuenta de Daddy Yankee

Publicado

el

Mireddys González, exesposa de Daddy Yankee, se encuentra nuevamente en el “ojo del huracán” por la pérdida de $46 millones de las cuentas bancarias del reguetonero.

El 13 de enero se conoció que la expareja y la cuñada del intérprete de “La Gasolina” pagaron millonarias comisiones durante la última gira de Daddy Yankee.

“Viéndolos por encima, juez, una de las últimas giras que da nuestro representado, aparecen unas comisiones de sobre 30% esto van fuera de lugar y no acostumbramos a hacer este tipo de negocios”, dijo Carlos Díaz Olivo, abogado del reguetonero.

En total, el sobrepago de comisiones suma los $46 millones faltantes en las cuentas bancarias de Ramón Ayala, nombre real de Daddy Yankee.

Díaz Olivo añadió que su cliente desconocía el pago de las mencionadas comisiones y no contaba con su consentimiento.

El abogado de Daddy Yankee solicitó al juez que ordene una auditoría forense para determinar el destino de los fondos.

Continuar Leyendo

Jetset

Actor de ‘Me Caigo de Risa’ sufre accidente que lo deja en silla de ruedas

Publicado

el

Luis Rodríguez, mejor conocido dentro de la industria del entretenimiento como ‘El Guana’, generó preocupación entre sus seguidores de redes sociales, ya que el famoso sufrió una fractura de cadera luego de tener un aparatoso accidente, mismo que lo dejó en silla de ruedas.

El comediante mexicano ha destacado dentro de la televisión mexicana por su participación en distintas producciones, en donde ha logrado conectar con el público a través de su personalidad y presencia frente a las cámaras de grabación.

‘El Guana’, actor de Me Caigo de Risa sufre accidente que lo deja en silla de ruedas
Después de haber compartido una fotografía desde la cama de un hospital, ‘El Guana’ reapareció en sus redes sociales para aclarar su situación médica, con el objetivo de hablar sobre el accidente que sufrió.

“Gracias a todos los que me mandaron mensaje preguntando si era actuación que si estaba en el set, desafortunadamente no”, dijo.

En este sentido, el actor comentó que todo ocurrió mientras viaja en su scooter en Insurgentes, luego de atravesar una mancha de aceite salió volando y sufrió una aparatosa caída.

“Lo que pasó fue que venía en Insurgentes, estaba lloviendo con mi scooter eléctrico y había una mancha de aceite en la ciclovía, mi scooter se patinó, salí volando y pues me caí. Sí estuvo bastante fuerte”, comentó.

Al respecto de los detalles, Luis Rodríguez explicó que tiene una fisura en el fémur y una fractura en otro hueso, además de señalar que tendrá que permanecer en silla de ruedas y bajo un tratamiento específico como parte de su proceso de recuperación.

“Me dicen que traigo una fisurita en el fémur, que traigo una fracturita en un huesito que está abajo de la muñeca y pues estoy todo madreado prácticamente, pero gracias por sus mensajes ya estoy medicandome”, añadió.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído