Connect with us

Nacionales -deportes

La Selección de El Salvador enfrentará al Pachuca de México en juego amistoso en honor Jorge «Mágico» González

Publicado

el

La comisión normalizadora de la Federación Salvadoreña de Fútbol y el Instituto Nacional de los Deportes anunciaron este jueves que la Selecta enfrentará a Pachuca de México el 22 de marzo, juego será en honor de Jorge » Mágico » González en el estadio que lleva su nombre

 

El presidente del INDES Yamil Bukele dijo que dicho juego se realizará a las 6:30 PM en el Mágico González es parte de los fogueos que la selección necesita en proceso de preparación paras eliminatorias y que además se rendirá un homenaje a Jorge González.

Bukeledijoque las personas que tuvieron boletos Una Noche mágica podrán usarlos para disfrutar del juego .

El presidente del dijo además que el profesor Gómez dio un abanico de equipos con los cuales se podría jugar

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales -deportes

Entradas para El Salvador vs. Panamá se agotaron en pocas horas

Publicado

el

En menos de seis horas se agotaron todas las entradas para el partido de la selección nacional contra Panamá, correspondiente a la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo que organizarán Estados Unidos, México y Canadá.

La venta en línea inició a las 7:00 p.m. del martes y cerca de la medianoche ya quedaban muy pocos boletos disponibles. Para la mañana del miércoles, el sitio web de Smart Ticket reportaba que estaban totalmente agotados.

El encuentro entre El Salvador y Panamá se disputará el próximo 10 de octubre a las 7:00 de la noche en el estadio Cuscatlán.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

La Selecta arranca entrenamientos para enfrentar a Panamá y Guatemala

Publicado

el

La Selección Nacional de El Salvador dio inicio oficialmente a sus entrenamientos en preparación para la doble fecha FIFA, en la que enfrentará a Panamá y Guatemala, compromisos clave en la ruta hacia el próximo Mundial.

Durante la primera práctica, los jugadores mostraron concentración y buena disposición, evidenciando compromiso y preparación para los duelos que podrían definir su camino en la fase de clasificación.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

¡Clásico de Leyendas llega a El Salvador! Boletos a la venta desde este martes

Publicado

el

Los aficionados salvadoreños podrán adquirir desde las 12:00 m los boletos para el Clásico de Leyendas entre Barcelona y Real Madrid, programado para el próximo 8 de noviembre en el estadio Jorge “Mágico” González.

Fun Capital informó que este martes inicia la preventa con un 25 % de descuento para quienes paguen con tarjetas de crédito del Banco Cuscatlán, además de la opción de hasta 12 cuotas sin intereses.

El histórico encuentro contará con figuras como Iker Casillas, portero del Real Madrid, y Carles Puyol, excapitán del Barcelona. Se trata de uno de los eventos deportivos más esperados del año, con preventa limitada hasta agotar existencias. Por el momento, no se han revelado los precios ni las localidades.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído