Principal1
Karol G le tira una indirecta a Anuel AA y descarta reconciliación: “No soy cualquiera”

En medio de los dimes y diretes que han generado los intentos de Anuel AA por llamar la atención de Karol G, ha sido la propia colombiana quien ha decidido darle una “cucharada de su propia medicina” al cantante y enviarle un mensaje a través de la música, dejándole claro que no está dispuesta a retomar su relación. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!
Fue a través de una serie de videos compartidos desde su cuenta oficial en Instagram que la denominada ‘Bichota’ envió un claro mensaje al intérprete de “La Jeepeta”, quien recientemente se lanzó contra Feid, por ser el supuesto novio de la cantante.
Los audiovisuales muestran a Karol G disfrutando de su participación en el Tiny Desk Concert, del canal de YouTube NPR Music, donde interpretó algunos temas de su más reciente material discográfico.
Sin embargo, la interpretación del tema “Gucci los paños” dio mucho de qué hablar entre los internautas, pues su letra estaría dedicada al rapero puertorriqueño. Y es que sin miramientos, la colombiana niega cualquier oportunidad de una reconciliación:
“Te fuiste y ya yo te olvidé// Eso es lo que hoy te mata// Y así como te quise ayer// Hoy ya no eres una persona grata”, se escucha cantar a Karol G. “Y eso de rogar tú lo haces con cualquiera// Pero yo no soy cualquiera”.
El apoyo del público no se hizo esperar en la sección de comentarios bajo el video, especialmente por parte de aquellos que han seguido su carrera desde el inicio y conocen el pasado de su relación con Anuel AA.
“La energía de esa mujer sana heridas que ella nunca provocó”, “Las canciones de Karol G te sanan el alma”, “Eso mi Karol, enfócate en lo bueno y olvida a los patanes”, “Mujeres poderosas” y “Esta mujer me inspira tanto, gracias Karol por tu música”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.
Principal
Gobierno confirma habilitación de la carretera Los Chorros a partir de las 11:00 p.m. de este domingo

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodriguez reiteró este domingo que la carretera de Los Chorros será habilitada nuevamente al tránsito vehicular a partir de las 11:00 p.m., luego de haber permanecido cerrada por trabajos de mantenimiento y evaluación preventiva.
“El paso será habilitado tanto para quienes se dirigen hacia el occidente del país como para los que vienen desde esa zona”, confirmó el titular del MOP.
Las autoridades recomiendan a los automovilistas conducir con precaución, especialmente durante las primeras horas de reapertura, debido a posibles acumulaciones vehiculares y condiciones cambiantes del tráfico.
Principal
Rescatan a hombre que cayó a un barranco de 30 metros

Esta tarde, elementos de cuerpo de Bomberos, comandos de salvamento y el sistema de Emergencias Médicas (SEM) atendieron un rescate de un hombre que cayó a un barranco de unos 30 metros.
El percance se dio en la colonia Iberia del distrito de Mejicanos, San Salvador centro. Según la información de los rescatistas, debido al terreno escabroso, el hombre dio un paso en falso y cayó al fondo del terreno.
El rescate vertical duro aproximadamente dos horas y media, el hombre fue identificado como José Alfredo Vanegas de 51 años.
El paciente fue trasladado de emergencia al policlínico del ISSS de la colonia Zacamil.
Internacionales
Víctima fatal en accidente aéreo en Zacatecas tras incendiarse globo aerostático

Este domingo, un globo aerostático que participaba en el Primer Festival del Globo, en el marco de las fiestas patronales del municipio de Enrique Estrada, Zacatecas, sufrió un incendio en pleno vuelo. Como consecuencia del accidente, una persona que viajaba a bordo del globo perdió la vida.
En las imágenes se observa cómo las llamas consumen la canastilla del globo, mientras el aparato pierde altura. En un momento, una persona cuelga de la canastilla por una cuerda hasta caer en un terreno apartado de las zonas habitadas.
Las autoridades locales acudieron al lugar de la tragedia y confirmaron la muerte de la víctima. Así mismo, han solicitado a la Fiscalía del Estado realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
Lo que parecía un festival para pasarla en familia y feliz terminó convirtiéndose en una verdadera tragedia, la investigación continúa y esperan tener un informe en las próximas horas para aclarar y hacer justicia.