Connect with us

Internacionales -deportes

Hombre pierde su trabajo por culpa de Messi

Publicado

el

El furor que ha generado la llegada de Lionel Messi al Inter Miami no tiene precedente, el argentino ha generado impacto tanto en la ciudad del sur de la Florida con murales y recibimiento, como en la venta de entradas. Las cuales apenas duran unos pocos minutos antes de agotarse.

La mayoría de estos impactos generados por el campeón del mundo en 2022 han sido positivos, sin embargo hace poco se reveló la anécdota de un empleado que perdió su empleo por perseguir a Messi para que le diera un autógrafo.

Se trata de Cristian Salamanca, un colombiano que reside hace poco más de un año en la ciudad de Miami y trabaja en una empresa que presta servicios de limpieza. En esta oportunidad a Cristian le tocó trabajar en DRV PNK Stadium durante el encuentro entre el Inter Miami y Orlando City por la Leagues Cup, el cual terminó ganando el cuadro local con marcador de 3-1.

Hasta aquí todo normal, un día más de trabajo para Cristian. Sin embargo lo curioso llegó cuando el colombiano vio al argentino llegar al estadio en el autobús del equipo. Fue ahí cuando la actitud de Cristian hacia el deportista le terminaría costando su puesto de trabajo.

Según contó el mismo Salamanca para el canal argentino La Nación la anécdota inició con él limpiando los baños del estacionamiento. “Tuve que limpiar los baños del sector donde estacionaban los buses. Afortunadamente estaba afuera cuando llegó el bus y se bajaron todos los jugadores. El último fue Messi. Solo tuve que gritarle ‘oye, campeón del mundo ¡campeón!’, y volteó a mirarme“, inició Cristian su relato de como conoció al astro argentino.

“Me levanté la camiseta del uniforme y tenía la camiseta de la selección argentina y un plumón, me dio su autógrafo”, explicó el empleado del estadio.

Sin embargo esta acción le costaría el trabajo al joven colombiano, el cual era apenas su primer día. “Enseguida vino la seguridad, me sacaron y me echaron de mi trabajo, pero valió la pena cada segundo”, terminó de relatar Salamanca.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Raúl González deja de ser entrenador del Real Madrid Castilla

Publicado

el

Raúl González, legendario delantero del Real Madrid, deja de ser entrenador del Castilla, el el equipo filial del club blanco, tras seis años en el cargo, anunció este martes la entidad madrileña.

«El Real Madrid C. F. comunica que Raúl ha trasladado al club su decisión de finalizar su etapa como entrenador en nuestra cantera», señaló el comunicado del club blanco.

Según la prensa española, Álvaro Arbeloa, otro exjugador del club y actual técnico del Juvenil A, será su sustituto.

Raúl, que jugó 741 partidos con el Real Madrid desde 1994 a 2010 y marcó 323 goles con la camiseta blanca, dirigió al cadete B y al juvenil B en la temporada 2018-2019.

También se encargó del juvenil A en la temporada 2019-2020, equipo con el que se proclamó campeón de la Youth League, la única que figura en el palmarés del conjunto merengue.

Desde entonces, Raúl ocupó el cargo de entrenador del Castilla.

«Para el Real Madrid ha sido un orgullo contar como entrenador y formador de nuestra cantera con una de las más grandes leyendas de nuestra historia y del fútbol mundial», subrayó la entidad madridista.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Ancelotti revela su primera convocatoria con Brasil; Neymar y Rodrygo, ausentes

Publicado

el

El técnico italiano Carlo Ancelotti no ha perdido tiempo tras ser oficializado como nuevo seleccionador de Brasil y ya ha presentado su primera convocatoria al frente de la “canarinha”.

La principal novedad en la lista divulgada por el estratega es la ausencia de Neymar Jr., figura habitual en el combinado nacional y exjugador del PSG y Barcelona. Tampoco figura Rodrygo, delantero del Real Madrid y uno de los jugadores con mayor proyección en el ataque brasileño, pese a haber trabajado con Ancelotti en el club merengue.

En contraste, uno de los regresos destacados es el de Casemiro, mediocampista del Manchester United y viejo conocido del técnico italiano, con quien compartió vestuario en su etapa en el Real Madrid. Su inclusión ha sido justificada por el propio Ancelotti, quien destacó su experiencia y perfil de liderazgo.

“Casemiro es un gran futbolista. He tenido la suerte de estar con él y sé que la selección necesita este tipo de jugadores”, declaró el técnico.

Esta primera lista marca el inicio de una nueva etapa para la selección brasileña, con expectativas puestas en el estilo y visión que Ancelotti pueda imprimir en el camino rumbo a la próxima Copa del Mundo.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El Barcelona finaliza la temporada con goleada sobre el Athletic

Publicado

el

El Barcelona cerró este domingo su participación en LaLiga, que conquistó cuando faltaban dos jornadas para el final, con una victoria en el campo del Athletic Club de Bilbao por 3-0 en San Mamés en un choque intrascendente.

El duelo comenzó con un susto para el Barcelona ya que al 5, el Athletic abría el marcador a través de Unai Gómez, pero una posición adelantada de Alejandro Berenguer llevó al árbitro a anular la jugada.

Luego vino un momento trascendental del duelo, el cual prácticamente definió la ruta de este último partido de La Liga: Doblete del futbolista polaco Robert Lewandowski (13 y 17).

Primero, Robert definió por arriba de la humanidad de Unai Simón tras recibir un excelente pase de Fermín López. Fue un gol centenario para el Barcelona y el polaco, ya que el club alcanzó con ese gol de Lewandowski el gol 100 del curso y el jugador anotó el 100 vestido de blaugrana.

Cuatro minutos después vino su doblete. Tiro de esquina cobrado por Raphinha y al primer palo un cabezazo desestabilizador de Robert Lewandowski ayudó para vencer a Simón y hacer el 0-2 a los 17. Con ese gol, el internacional del «Barça» llegaba a 27 goles y se ponía a cuatro del francés Kylian Mbappé (31) en la lucha por el «Pichichi».

Al 28, le pitan fuera de juego a Maroan Sannadi cuando enganchaba un remate de volea en el segundo palo, el cual se fue contra el lateral de la red.

El partico cerró su primera parte con triunfo cómodo para el campeón.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído