Connect with us

Internacionales -deportes

Hacienda multa al Barça con 15 millones de euros por irregularidades

Publicado

el

El Ministerio de Hacienda de España multó con $15.7 millones por presentar irregularidades al pago de sus jugadores.

Según el medio español, El Confidencia, que publicó las notas, las inconsistencias son: en la cesión de coches Audi, en no declarar el pago de vuelos chárter y en contabilizar incorrectamente indemnizaciones.

El club blaugrana por su parte lanzó un comunicado en sus redes sociales descartando que cometió errores en los pagos.

La investigación comenzó en 2019 y se remonta en el pasado hasta el año 2015. En el caso de los coches, inspectores de Hacienda trataron de comprobar si se trataba de una forma de retribución no declarada. Lo mismo sucedía con los vuelos chárter, retribuciones que no se habrían computado como parte de su salario.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

El Madrid juega ante el Athletic y sino gana dejará escapar al Barcelona

Publicado

el

El Real Madrid visitará mañana el dificilísimo estadio San Mamés y, tras la victoria del Barcelona en casa contra el Atlético de Madrid, a los de Xabi Alonso solo les queda ganar para seguir al acecho de la LaLiga.

Con la victoria de ahora, el Barcelona llegó a 37 puntos, cuatro más que el Madrid, que debe ganar sí o sí para seguir dependiendo de sí mismo.

Los de Alonso han tenido desastrosas actuaciones ante equipos de bajo nivel como el Elche y Girona, por lo que el partido de mañana ha puesto los focos rojos sobre el encuentro.

Una derrota significaría darle el control absoluto al Barcelona de LaLiga y ya no depender de sí mismos para optar al título, sino esperar a que los de Flick pierdan o empaten.

De acuerdo con la programación, el juego será a las 12:00 del mediodía (hora El Salvador)

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Barcelona sufre para llevarse el triunfo y sigue como líder

Publicado

el

Los catalanes les tocó sufrir este martes para llevarse los tres puntos y mantener con el liderato tras ganar 3-1 al pobre Atlético de Madrid

El primer tanto llegó a los 19 minutos para el Atlético por parte de Baena, donde el VAR ayudó para abrir la pizarra.

A los 26 minutos, el brasileño Raphinha empata el marcador.

La jugada que doblegó a los catalanes ocurrió a los 35 minutos, cuando el polaco Robert Lewandowski.

A los 65 minutos, Olmo hace un remate con la izquierda desde el centro de área que termina entrando a la portería.

La tranquilidad llegó casi al final para los blaugranas cuando a los 90+6 Ferran anota el tercero y cerrar el marcador positivo para los de Flick

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo jugará contra México en 2026

Publicado

el

Terminaron los rumores y la especulación, y oficialmente Cristiano Ronaldo visitará el estadio Azteca y jugará un amistoso en el 2026.

Según el medio deportivo RÉCORD, el partido será los portugueses y mexicanos en la fecha FIFA de marzo.

El juego está programado que se realice el próximo 28 de marzo y por el momento no han bridado más detalles.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído