Connect with us

Principal

Fiscalía allana joyerías presuntamente vinculadas a la mara Mao Mao e incauta más de $150 mil

Publicado

el

La Fiscalía General de la República, realiza este viernes un allanamiento en dos joyería que estarían vinculadas a la mara Mao Mao, donde se ha incautado joyas y dinero en efectivo.

Los negocios intervenidos son las joyería Saraí, y Oliver, en Soyapango, las cuales según la Fiscalía sirven para financiar actividades de pandilleros de la Mao Mao.

«Esta tarde, se continúa ejecutando allanamientos en negocios vinculados a miembros de la pandilla Mao Mao. Los registros se han realizado en la Joyería Saraí y Oliver, ubicadas en Soyapango», confirmó la Fiscalía en la cuenta de X.

Durante el procedimiento se decomisó joyería valorada en $150,000 dólares, así como $7,580 dólares en efectivo.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Sergio Ramos quiere comprar a Sevilla Fútbol Club

Publicado

el

Sergio Ramos lleva varios días siendo noticia aunque por diferentes temas. Después de dejar el Rayados de Monterrey tras acabar su contrato, la leyenda del Real Madrid anunció su intención de volver a jugar en Europa para convencer a Luis de la Fuente de que puede estar en el Mundial del próximo verano.

El futbolista, de 39 años, tiene claro que quiere continuar con su carrera pese a ser ya un jugador de los más veteranos que hay en activo. No quiere ni oír hablar de colgar las botas, aunque sabe que no le queda demasiado tiempo como profesional y de ahí que esté ya buscando su futuro.

Un futuro que podría estar en los despachos, pues se ha conocido su interés por comprar el Sevilla FC, equipo del que es canterano.

El club hispalense está pasando uno de los momentos más complicados de su historia reciente y de ahí que esté en venta.

Hay una tremenda guerra en la junta directiva y se busca a alguien que esté dispuesto a pujar de verdad por las acciones del Sevilla.

En ese sentido, Ramos habría hecho llegar a los accionistas del Sevilla una oferta en firme, que según fuentes cercanas a la negociación aseguran que es la más importante que se ha realizado hasta el momento.

 

Continuar Leyendo

Principal

Anuncian mareas vivas en costa salvadoreña para el primer fin de semana de enero

Publicado

el

El observatorio del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informa que desde el sábado 3 al miércoles 7 de enero habrá mareas vivas en la costa salvadoreña.

De acuerdo con el MARN, durante estos días se presentarán periodos de mareas altas que podrían inundar la parte alta de las playas.

Las autoridades de Medio Ambiente indican que estas condiciones se estarían generando debido a la alineación de la luna con la tierra y el sol; además de encontrarse más cerca de la tierra.

En tal sentido, se alerta a la población tomar en cuenta estas condiciones si planean visitar las costas en dicho periodo.

Continuar Leyendo

Principal

Se incendia chatarrera en Ciudad Delgado

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador continúa atendiendo emergencias en distintos puntos del país.Historia

Durante las últimas horas, un incendio se desató en una chatarrera ubicada en Calle Morazán, en las cercanías del puente Las Mulas, Ciudad Delgado, San Salvador.

“Nuestro personal operativo ejecutó maniobras para cortar el avance del fuego y evitar su propagación a estructuras aledañas”, reportó Bomberos.

Los equipos de primera respuesta verificaron la zona para determinar las causas del incendio; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído