Jetset
Emma Roberts quiere dar vida a Britney Spears en la película biográfica de la estrella del pop
Emma Roberts espera que le den el papel de Britney Spears en la próxima película biográfica sobre la estrella del pop.
Se rumorea que la actriz de ‘American Horror Story’, de 33 años, compite en la carrera para interpretar a la cantante de 42 años en la próxima película de Universal sobre Spears, por lo que ha asegurado que sería un sueño hecho realidad si consiguiera el papel principal.
En una entrevista con Cosmopolitan, la actriz indicó: «Es mi verdadero sueño interpretar a Britney Spears. Es un rumor, pero espero que se haga realidad. Quiero decir, recuerdo que me encerré en mi habitación y escuché ‘In the Zone’ y dije: ‘No puedo salir de esta habitación hasta que memorice cada palabra’».
La estrella de ‘Madame Web’ se deshizo en elogios hacia la cantante de ‘…Baby One More Time’ y reveló que constantemente le canta los temas más importantes de Spears a su hijo Rhodes, de tres años, que tiene con su ex pareja Garrett Hedlund.
Dijo: «Quiero decir, le canto Britney a mi hijo en la bañera todo el tiempo. Siempre pienso: ‘Dios, debe de pensar que soy muy rara’. Eso sí que es maternidad millennial».
Roberts ha sido vinculada a la película -que adaptará las memorias de la cantante ‘The Woman in Me’ y es dirigida por el cineasta de ‘Wicked’, Jon M. Chu- después de que la ex asistente de Britney, Felicia Culotta, que trabajó con la estrella de 1997 a 2007, dijera a TMZ que la actriz encajaría bien en el papel.
Culotta también sugirió que Drew Barrymore sería una buena elección para interpretarla en la película, y señaló a Timothée Chalamet como candidato ideal para el papel de Justin Timberlake, que salió con la cantante de 1999 a 2002.
Aunque los detalles de la trama de la película se mantienen en secreto, se cree que Spears tiene el control creativo sobre el guión y el reparto.
Jetset
BTS anuncia un álbum para marzo y una gira mundial
BTS lanzará un nuevo álbum el próximo 20 de marzo antes de una gira mundial, anunció este jueves el grupo de k-pop conocido mundialmente.
«Lo he estado esperando con más ilusión que nadie», escribió el líder del grupo, RM, en una carta manuscrita a los miembros del club de fans oficial.
El disco será el primero de la banda desde la antología ‘Proof’, el álbum más vendido de Corea del Sur en 2022. Desde ese año, el grupo se encontraba en pausa mientras sus integrantes realizaban el servicio militar, obligatorio para todos los varones menores de 30 años.
Los siete integrantes de BTS terminaron el servicio el año pasado y el grupo anunció su regreso para 2026.
Antes de su etapa militar, BTS generaba más de 5,5 billones de wones (unos 3.800 millones de dólares) al año en Corea del Sur, según un organismo del Gobierno nacional. Esta cifra equivale aproximadamente al 0,2 % del PIB total del país.
BTS ostenta además el récord como el grupo más reproducido en Spotify y se convirtió en el primero de k-pop en encabezar simultáneamente las listas Billboard 200 y Billboard Artist 100 en Estados Unidos.
Jetset
Así le quité el personaje de la Chilindrina a Chespirito
Durante una entrevista realizada hace poco más de un año por Pati Chapoy, la reconocida actriz María Antonieta de las Nieves reveló cómo logró quedarse legalmente con el nombre de su icónico personaje La Chilindrina, que interpretó por décadas en el programa El Chavo del 8.
La actriz recordó que en un momento de su carrera quiso lanzar un nuevo disco con el personaje, pero se encontró con la negativa de Roberto Gómez Bolaños, creador de la serie.
“Le dije: ‘quiero sacar otro disco de La Chilindrina’, y me respondió: ‘ya no quiero que hagas La Chilindrina’”, narró. Ante esta respuesta, ella decidió seguir adelante con una propuesta similar bajo el nombre de “La Chilis”, aunque su objetivo seguía siendo continuar como La Chilindrina.
De las Nieves relató que entonces acudió al Registro de Compositores y Autores con todos sus documentos. Ahí fue informada de que el nombre de La Chilindrina no había sido renovado en 15 años, cuando el trámite debe actualizarse cada cinco.
“Me dijeron que podía renovarlo y así lo hice. Me quedé con el registro y se lo llevé a Televisa, y también se lo mostré al hijo de Chespirito”, explicó.
La reacción por parte de la familia del creador del programa no fue positiva. Según dijo la actriz, los hijos de Gómez Bolaños se mostraron molestos por la acción.
Además, el personal del registro le indicó que varios personajes del universo de El Chavo del 8 estaban sin registrar, ya que era responsabilidad del hermano de Chespirito, quien fungía como representante, renovar esos derechos y no lo había hecho en años.
Jetset
Isiah Whitlock Jr., actor de «The Wire», muere a los 71 años
Isiah Whitlock Jr., conocido por interpretar a un senador corrupto en la aclamada serie «The Wire», falleció a los 71 años en Estados Unidos, informó este martes su representante.
«Es con un tremendo pesar que comparto el fallecimiento de mi querido amigo y cliente, Isiah Whitlock Jr. », escribió Brian Liebman en Instagram, junto a un carrusel de fotos con el actor estadounidense.
«Un actor brillante, y una persona aún mejor (…) Lo extrañaremos mucho», agregó.
Whitlock nació en Indiana en 1954, y tras estudiar en el Conservatorio de Teatro de San Francisco, conquistó su primer rol en la película «A Christmas Carol» (1981).
Tras varios papeles en la televisión se ganó un espacio en «Buenos muchachos» (1990), dirigida por Martin Scorsese.
Un artista prolífico, con más de cien créditos como actor, Whitlock se convirtió en una de las figuras estelares de la serie «The Wire» de HBO, al interpretar al político corrupto Clayton «Clay» Davis.
Fue además colaborador frecuente del director Spike Lee, con créditos en películas como «El infiltrado del KKKlan», «5 sangres», «Ella me odia», «La hora 25», «Red Hook Summer» y «Chi-Raq».
Apareció además en éxitos de la pantalla chica como «Veep», protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, «The Good Wife», y más recientemente en «The Residence», de Netflix, en la que compartió pantalla junto a Uzo Aduba.
Whitlock era reconocido además por su inconfundible manera de pronunciar «Sheeeeeeeee-it!» (¡Mieeeeeeeeerda!), una frase que no solo adoptaron varios de sus personajes, incluyendo Davis en «The Wire», sino que además se convirtió en su firma personal.


