Principal
Embarazada sufre heridas tras ser atropellada por motociclista

Una mujer embarazada acabó siendo trasladada hacia un centro médico tras ser embestida por un motociclista, la mañana del sábado, en La Libertad, informó Cruz Roja Salvadoreña (CRS).
El suceso tuvo lugar sobre la cuarta calle Poniente, entre la primera y tercera avenida Sur, en el municipio de Santa Tecla.
Al lugar se hicieron presentes socorristas de Cruz Roja de la seccional de Santa Tecla quienes evaluaron a la mujer embarazada en el lugar y luego la trasladaron hacia el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) del municipio.
“Una señora embarazada, de tres meses, fue embestida por una motociclista. Fue evaluada y se trasladó al ISSS Santa Tecla”, informó la institución sobre la emergencia atendida.
Nacionales
110 asistencias viales ha brindado el programa MOP Te asiste en las primeras 72 horas de funcionamiento
Internacionales
Familia frustra intento de asalto gracias a la rápida reacción de la madre

Una familia en Argentina logró evitar un asalto gracias a la rápida reacción de la madre, quien logró ingresar a su vivienda justo antes de que los delincuentes pudieran alcanzarla.
El incidente ocurrió cuando la familia regresaba del supermercado. Mientras el padre y el hijo ingresaban a la casa con las compras, la madre permanecía afuera descargando el vehículo. En ese momento, un automóvil con varios sujetos se acercó rápidamente con la intención de asaltarlos.
Al percatarse de la situación, la mujer cerró rápidamente el baúl del vehículo y corrió hacia la puerta de la casa, logrando cerrarla justo a tiempo. Los delincuentes intentaron impedir que cerrara la puerta, pero al no lograrlo, huyeron del lugar.
Este hecho resalta la importancia de estar alerta y actuar con rapidez ante situaciones de peligro.
Nacionales
Socorristas rescatan a motorista atrapado tras accidente en carretera a Comalapa

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en el kilómetro 37 de la carretera a Comalapa, en el distrito de San Luis Talpa, departamento de La Paz. El conductor de un camión de aproximadamente ocho toneladas quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina tras el impacto.
Técnicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y socorristas de Comandos de Salvamento acudieron al lugar para estabilizar a la víctima y utilizar herramientas hidráulicas con el fin de liberarla. Videos del rescate se viralizaron en redes sociales, mostrando los angustiantes momentos del operativo.
La Policía Nacional Civil (PNC) informó que varias personas resultaron lesionadas en este accidente.