Connect with us

Jetset

Ellen DeGeneres rompe su silencio sobre su caída en desgracia ya que era la persona más odiada de Estados Unidos

Publicado

el

Este miércoles Ellen DeGeneres regresó a la escena pública con el primer monólogo de la gira que le llevará a recorrer California este verano, y que aparentemente marca el final de su exilio en buena parte autoimpuesto del mundo del espectáculo.

La carrera de la presentadora, que había sido uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla durante décadas, entró en una espiral descendente en 2020 tras la salida a la luz de una serie de acusaciones de productores y empleados, que sugerían que había permitido que se creara un ambiente «tóxico» en el plató de su programa.

La polémica fue aumentando con el paso de los días y la aparición de nuevos testimonios, incluido de algunos invitados, que pintaban una imagen de la humorista muy diferente a la que ella había cultivado de cara al público. Todo ello contribuyó a que su programa llegara a su fin en mayo de 2022, y tras la emisión del último episodio tomó la decisión de mantenerse alejada de la vida pública.

Ellen no ha pasado de puntillas sobre su ‘caída en desgracia’ en su primer monólogo en dos años. Ella misma asegura que se convirtió en la persona más odiada de Estados Unidos porque, de repente, el público se había dado cuenta de que aparentemente no practicaba el mensaje de amabilidad que predicaba.

«La chica ‘sé amable’ no era amable. Ese era el titular», le aseguró a los espectadores que acudieron a verla.

Ellen también ha reconocido que cayó en una depresión y que su estado de ánimo afectó directamente a su matrimonio con la actriz Portia Di Rossi, quien veía cómo iba perdiendo poco a poco todo por lo que había peleado durante muchos años sin poder hacer nada por ayudarla. Aunque lo que más le dolió de toda aquella situación fue tener que despedirse de su programa de la forma en que lo hizo.

«Le ha pasado factura a mi ego y mi autoestima. Hay tantos extremos en este negocio, que la gente o te quiere y te idolatra o te odia, y estos últimos son de alguna manera los más ruidosos», ha admitido.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Rafael Amaya podría protagonizar serie producida por Emma Coronel

Publicado

el

El actor Rafael Amaya vuelve a las narcoseries de mano de la mismísima esposa de Joaquín «El Chapo» Guzmán, ya que no solo dará vida al capo de las drogas, también será productor de la nueva serie junto con la pareja del ahora narcotraficante preso.

Amaya protagonizará y será productor ejecutivo de una serie bilingüe, contada desde la perspectiva de la esposa de Guzmán, Emma Coronel Aispuro, y centrada en su vida junto a su esposo.

Como productores ejecutivos, además del histrión, también se incluye a Coronel y su socia productora, Maritza Ramos, todo esto por medio de las empresas Amaya Productions y Zero Gravity Management («El Contador 1 y 2», «Ozark»).

Aunque el anunció ya fue confirmado por el portal Deadline.com, lo que también mencionó es que aún buscan un guionista para la emisión.

Guzmán es exlíder del cártel de Sinaloa condenado en un tribunal federal estadounidense en 2019 por múltiples cargos de narcotráfico y asociación delictuosa. En tanto, su esposa, Emma Coronel, cumplió tres años de prisión tras declararse culpable de narcotráfico y lavado de dinero. Fue liberada en 2023.

La serie, aún sin título, se describe como un drama criminal ficticio que explorará temas de poder, lealtad y supervivencia a través del viaje personal de la exreina de belleza de Sinaloa.

Continuar Leyendo

Jetset

La orquesta Hermanos Flores prepara su desembarco en Coachella 2026

Publicado

el

A escasos 47 días de su participación en el festival de Indio, California, la Orquesta de los Hermanos Flores afina los detalles de su presentación en el escenario global más importante de la música actual. La agrupación, reconocida como embajadora musical del país, se prepara para un espectáculo de 40 minutos dividido en cuatro bloques, diseñados para integrar la mayor cantidad de éxitos posibles y narrar la trayectoria de la orquesta desde su fundación.

La noticia llegó a través de Daniel Guerrero, hijo de Nory Flores, quien inicialmente recibió la propuesta de Goldenvoice con incredulidad. «No lo creíamos porque pensábamos que era una broma», relató. La confirmación llegó tras una cena con los organizadores, donde se reveló que la elección de los Hermanos Flores fue un proceso meticuloso basado en una lista de reproducción de música salvadoreña. Según Guerrero, los productores del festival destacaron que la orquesta era la formación «idónea» para representar la cultura del país.

El acercamiento se formalizó dos semanas después de la primera llamada, y hoy tiene a la agrupación en intensas jornadas de ensayo.

Uno de los pilares de esta presentación será el componente visual, a cargo del diseñador salvadoreño Róssemberg Rivas quien hará los dos atuendos de Nory Flores. El diseñador manifestó que se han diseñado dos propuestas de vestuario que buscan elevar la indumentaria de espectáculo a la categoría de «monumento nacional».

En cuanto al vestuario que llevará la agrupación, esta fue presentada al público. De igual manera, ambos poseen elementos relacionados con El Salvador. Inspiración en el Torogoz: un diseño en color verde que rinde homenaje al ave nacional y la lleva detallada en pedrería. Identidad en Azul: un segundo atuendo en tonos azules con detalles en pedrería, que representa el color del cielo y los mares salvadoreños.

La confección tiene un enfoque pedagógico, integrando a estudiantes de la Universidad Dr. José Matías Delgado. «Queremos que estos vestuarios estén confeccionados en el “embellishment” con la nueva generación de diseñadores de El Salvador», explicó Rivas, subrayando la unión entre la experiencia de la orquesta y el talento emergente.

En un contexto de alta tecnología, la orquesta reafirma su compromiso con el sonido orgánico. Nory Flores enfatizó que la esencia de la agrupación radica en el uso de instrumentos reales. «No necesitamos efectos especiales de nada… lo hemos caracterizado por hacerlo todo con el instrumento real», afirmó durante la rueda de prensa.

El repertorio está siendo optimizado para realizar un recorrido histórico que honre el esfuerzo de los fundadores y de todos los músicos que han formado parte de la institución. Además, se confirmó la grabación de un documental que registrará todo el proceso, desde los ensayos actuales hasta el momento en que la bandera salvadoreña se despliegue ante los miles de asistentes que se esperan en el festival.

Para poner la cereza al pastel, la agrupación ha confirmado que, antes de emprender su viaje, ofrecerán un encuentro musical gratuito como muestra de agradecimiento por el apoyo incondicional del público salvadoreño. Aunque los detalles sobre el lugar, la hora y la fecha exacta están por definirse, se sabe que el evento se desarrollará a finales de marzo. Será una noche especial, dónde pretenden invitar a otros artistas nacionales, quienes subirán al escenario para interpretar junto a ellos los éxitos más emblemáticos del grupo.

Continuar Leyendo

Jetset

Alejandro Sanz y Elena Rose lanzan el videoclip oficial de «Rimowa»

Publicado

el

El estreno del videoclip de «Rimowa» marca uno de los momentos más esperados por los seguidores de Alejandro Sanz desde la publicación de su trabajo discográfico, ¿Y ahora qué +?, lanzado en noviembre de 2025.

La colaboración con Elena Rose se consolidó rápidamente como una de las favoritas del público y ahora suma una nueva exposición con su versión audiovisual.

La canción nació en un encuentro creativo en 5020 Miami, donde ambos artistas dieron forma a una composición que, según Sanz, surgió directamente del alma de la intérprete venezolana.

Bajo la dirección de Gus Carballo y con producción de Music Content Factory, el videoclip apuesta por una narrativa visual sobria e intensa.

Rodado en Madrid durante una lluviosa jornada de febrero, el escenario, un espacio de estética minimalista provoca un alojamiento temporal, potencia la sensación de intimidad y melancolía.

Los planos cerrados y la ambientación casi gélida acompañan el pulso emocional de la interpretación, aportando un aire cinematográfico que envuelve la historia.

 

«Hay canciones que se ven antes de existir. RIMOWA ya tiene videoclip. Espero que lo améis tanto como nosotrxs», escribió Sanz en su cuenta de Instagram.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído