Connect with us

Internacionales -deportes

Dunga y su esposa burlan a la muerte tras un fuerte accidente automovilístico en Brasil

Publicado

el

El exseleccionador brasileño y exfutbolista Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga‘ y su esposa sufrieron heridas sin gravedad en un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este sábado en una carretera del sureño estado de Paraná, informó la Policía Federal de Carreteras.

El exvolante, que como jugador fue campeón con Brasil del Mundial de Estados Unidos 1994, dirigía un vehículo que quedó volcado en la carretera federal BR-116 en la región metropolitana de Curitiba, la capital de Paraná, estado fronterizo con Argentina y Paraguay.

Pese a que el automóvil quedó parcialmente destruido y el accidente fue considerado grave, tanto Dunga como su esposa estaban conscientes cuando fueron rescatados y enviados a un hospital regional para ser tratados por lesiones sin gravedad y en donde su estado fue calificado como estable.

De acuerdo con la Policía de Carreteras, el exfutbolista perdió el control de su vehículo en una parte de la carretera considerada como peligrosa por las numerosas curvas y el automóvil salió de la pista y terminó volcándose.

“En el lugar del accidente, con varias curva y registros frecuentes de accidentes, estaba lloviendo”, según el comunicado de la Policía.

Tanto Dunga como su esposa fueron sometidos a pruebas de alcoholemia que dieron negativo.

La pareja se dirigía a Curitiba tras una visita a Sao Paulo, la mayor ciudad del país.

El exvolante, que pasó por clubes como el Internacional brasileño, Fiorentina italiano, Sttutgart alemán y Júbilo Iwata japonés, fue durante un largo período capitán de la selección brasileña, con la que conquistó el título mundial de 1994, el de la Copa de las Confederaciones de 1997 y los de la Copa América de 1989 y 1997.

Igualmente fue técnico de la selección brasileña en dos ocasiones, entre 2006 y 2010 y entre 2014 y 2016. Como técnico de Brasil fue campeón de las Copa Confederaciones de 2009 y de la Copa América de 2007, además de haber conquistado la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Flick asegura que Bellingham faltó el respeto al árbitro del Osasuna-Real Madrid

Publicado

el

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que la expresión que utilizó el centrocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham, que le provocó la expulsión por roja directa, fue una falta de respeto hacia el árbitro.

Según el acta del Osasuna-Real Madrid (1-1), el árbitro José Munuera Montero asegura que «en el minuto 40 el jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: ‘Fuck you’».

En cuanto a la clasificación, el Barça se colocaría líder con 51 puntos, los mismos que el Real Madrid, si gana el lunes su choque contra el Rayo, que está en la sexta posición

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Presentan a Sergio Ramos como nuevo jugador de Monterrey

Publicado

el

El Estadio BBVA de Monterrey fue testigo de un evento histórico en el balón pie mexicano este domingo 9 de febrero, con la presentación oficial de Sergio Ramos como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey.

El español de 38 años, fue recibido con entusiasmo por miles de aficionados que se dieron cita para darle la bienvenida.

Durante la rueda de prensa de presentación donde estuvo acompañado por Antonio “El Tato” Noriega, Ramos expresó su gratitud y emoción por unirse al club regiomontano.
PUBLICIDAD

 

Al ser cuestionado por los medios de comunicación, Ramos aseguró que el Club de Fútbol Monterrey reunía diversos requisitos que lo motivaron a llegar a la sultana del norte, al indicar que México es un país que conoce y con muy buenos amigos.

«Estuve en España, estuve también en Francia y ahora en México, me gusta conocer el mundo, me gustan los retos nuevos y bueno, al final todo lo que sea sumar y conocer y vivir experiencias, yo creo que es muy favorable a nivel personal», expresó el jugador.

 

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Los Eagles aplastan a Kansas City ¡40-22 y consiguen su segundo Super Bowl!

Publicado

el

Los Philadelphia Eagles a pesar de tener los pronósticos en contra se llevaron el Super Bowl con un aplastante resultado sobre Kansas City que ni los más positivos hubieran imaginado.

Con un resultado de 40-22 los Eagles consiguieron un resultado de época y, en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, sumaron su segundo título en la historia. Son los nuevos reyes de la NFL.

Para los de Philadelphia este título tiene un sabor aún mejor, pues consumaron la perfecta y esperada revancha del Super Bowl que perdieron hace dos años frente al mismo rival.

Básicamente todo se acabó en la primera mitad, donde Los Eagles aplastaron a los Chiefs con un inesperadísimo 24-0 y acabaron llevándose el trofeo Vince Lombardi de campeón de la NFL con una comodidad nada prevista (40-22).

Por si fuera poco, como si este partido no tuviera suficientes datos históricos, también se le suma el hecho de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo historia al convertirse en el primer mandatario en asistir a un Super Bowl en las 59 ediciones que tiene de existir

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído