Connect with us

Principal

Dos muertos y cuatro lesionados por choque en Sitio del Niño

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito fue reportado la noche de este sábado entre los redondeles Sacacoyo y Claudia Lars, en la zona de Sitio El Niño, del departamento de La Libertad, dejando como resultado dos muertos y cuatro más con lesiones en distintas partes del cuerpo, según reporte de entidades de socorro.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Alejandra Marroquín Ruiz, de 20 años y Daniel Marroquín, de 43

Los lesionados fueron identificados como Dinora Ruiz, de 36 años; Daniela Marroquín Ruiz, de 17; Eliseo Marroquín Ruiz, de 11 e Isaí Ezequiel Hernández Marroquín, de un año y cuatro meses de edad. Todos fueron llevados a centros asistenciales de la zona.

En esa emergencia se activaron socorristas de Cruz Verde Salvadoreña, Cruz Roja Salvadoreña y de Comandos de Salvamento, como también personal de Protección Civil, de la Policía Nacional Civil y de la Fuerza Armada.

Los socorristas debieron usar equipo hidráulico para rescatar a las personas que estaban entre los hierros retorcidos. No se dieron más detalles al respecto.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Judicial

Mujer responsable de trágico accidente queda con medidas tras audiencia

Publicado

el

El Juzgado Décimo de Paz de San Salvador, procesó hoy a Laura Isabel Moreira de Ramírez, de 70 años, responsable del accidente de tránsito donde falleció César Arquímedes Moreno, de 35 años, y dos personas más resultaron lesionadas.

Al finalizar la audiencia inicial se instruyó el proceso y la acusada fue puesta en libertad con medidas sustitutivas, según confirmó el abogado defensor Ricardo Menjívar

La Fiscalía General de la República la acusa de conducción peligrosa, homicidio culposo y lesiones culposas.

«Estamos en presencia de un accidente de tránsito claramente sin ninguna intención y fue por fallas mecánicas que salen del control de cualquier persona», dijo Menjívar.

El abogado manifestó que se está en el proceso de conciliación con las personas lesionadas y familiares del fallecido, en la fase de instrucción se buscará llegar a un acuerdo.

El percance ocurrió el jueves 20 de febrero en la antigua calle a Huizúcar frente a la gasolinera de Lomas de Versalles en San Salvador, seis vehículos resultaron dañados según informó la Policía Nacional Civil (PNC) el día del hecho.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | «Shrek 5» muestra sus primeras imágenes y anuncia a Zendaya como su nueva integrante

Publicado

el

Las primeras imágenes de «Shrek 5» fueron lanzadas oficialmente este jueves, confirmando oficialmente el regreso de los protagonistas originales y sumando a la joven estrella del cine Zendaya al elenco para esta nueva entrega.

Las primeras imágenes muestran a Shrek y Burro frente al espejo mágico observando variantes de Shrek y, de pronto, se suman Fionna, Pinoccho y la hija de Shrek, Felicia, quien se incorpora como nuevo personaje principal para esta quinta parte.

Tras las imágenes, el teaser anuncia al casting oficial que ha dado voz a los personajes a lo largo de todas las películas de esta franquicia, confirmando a Mike Myers como Shrek, a Eddie Murphe como Burro y a Cameron Díaz como Fionna.

Pero, también, confirma la presencia de Zendaya, conocida por su papel en la serie «Euphoria», como Felicia, la hija de Shrek y Fionna, siendo el nuevo elemento para esta quinta entrega y la sorpresa dentro del casting.

Shrek 5 llegará a las salas de cine de todo el mundo en diciembre del año 2026, por lo que la etapa de postproducción avanza sin problema alguno y podría concluir en este 2025.

Continuar Leyendo

Nacionales

Tres gestores del VMT fueron atropellados en Los Chorros

Publicado

el

Esta madrugada, tres gestores del Viceministerio de Transporte (VMT) fueron arrollados en la carretera Panamericana, específicamente en la zona conocida como Los Chorros. Según informaron las autoridades, el conductor responsable del incidente habría perdido el control de su vehículo tras quedarse dormido al volante.

Los gestores se encontraban en el lugar para instalar un dispositivo de control de tráfico cuando fueron embestidos. Tras el accidente, se realizó una prueba antidoping al conductor para determinar si estaba bajo los efectos del alcohol, la cual resultó negativa. Las autoridades continúan investigando las circunstancias del suceso.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído