Connect with us

Nacionales

Dos lesionados tras fuerte accidente en carretera Litoral

Publicado

el

Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña (CVS) atendieron esta mañana a dos personas lesionadas tras un choque entre dos motocicletas en el kilómetro 74 de la carretera Litoral, cerca de los túneles 4 y 5, en el departamento de La Libertad.

Los heridos, cuyas identidades aún no han sido reveladas, recibieron atención en el lugar del accidente y fueron trasladados posteriormente a un centro hospitalario de la zona.

En un incidente similar ocurrido la noche anterior, dos motociclistas colisionaron en la entrada de la colonia Comunidad El Refugio, en el departamento de Ahuachapán. Este percance dejó también a dos personas lesionadas.

Las autoridades informaron que el accidente fue provocado, aparentemente, por una invasión de carril y exceso de velocidad, lo que llevó a la necesidad de trasladar a las víctimas a un centro médico para su atención.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Capturan a cuatro personas por desórdenes públicos durante baile en Nueva Concepción

Publicado

el

La Policía Nacional Civil informó sobre la captura de cuatro personas que protagonizaron una riña en pleno baile durante las fiestas patronales de Nueva Concepción, Chalatenango, generando caos entre los asistentes.

Según la PNC, los detenidos sacaron sus diferencias y llegaron a los golpes, por lo que fueron intervenidos por las autoridades. Los capturados fueron identificados como José David Hernández García, de 23 años; Sofía Esmeralda López Vásquez, de 26; María Margarita González Sánchez, de 33; y Karen Astrid Romero Cortez, de 29 años.

Hasta el momento se desconocen las causas del altercado; sin embargo, las autoridades confirmaron que los detenidos serán remitidos por el delito de desórdenes públicos.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Alto volumen de discomóvil provoca daños en vivienda en Usulután

Publicado

el

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que los tejados de una vivienda colapsan debido al alto volumen de la música de una discomóvil durante un baile. El hecho ocurrió en el municipio de Ereguayquín, departamento de Usulután.

De acuerdo con vecinos, las vibraciones provocadas por el potente sonido afectaron la estructura del techo, causando daños materiales en la vivienda.

Los propietarios solicitaron al encargado de la discomóvil que se haga responsable por los daños ocasionados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Accidente en la Troncal del Norte deja dos fallecidas y cinco lesionados

Publicado

el

La noche del sábado se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 28 de la carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción de Guazapa, donde dos vehículos colisionaron de frente.

El percance dejó como resultado la muerte de dos mujeres mayores de edad. Además, cinco personas resultaron lesionadas.

Elementos de Comandos de Salvamento brindaron atención prehospitalaria a tres adultos y dos niños, quienes posteriormente fueron estabilizados y trasladados de emergencia a distintos centros hospitalarios.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído