Connect with us

Principal

Dos lesionados producto a un aparatoso accidente en Cabañas

Publicado

el

Dos personas resultaron lesionadas tras un grave accidente de tránsito registrado, la mañana del domingo, en el departamento de Cabañas.

En el siniestro se vieron involucrados un pick up y una motocicleta, donde viajaban las personas lesionadas.

Personal de Comandos de Salvamento (CS) detalló que la emergencia fue atendida a la altura del cantón Niqueresque, del caserío Dos posas, sobre la calle que conduce a Montecristo, en el distrito de Dolores.

CS atendió a las víctimas en el lugar y luego las trasladó hacia en el hospital de Sensuntepeque.

Socorristas exhortaron a los automovilistas a “dar el paso vehicular a nuestra unidad” para que las víctimas sean han atendidas con mayor prontitud.

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Atropellan a dos gestores del VMT

Publicado

el

​Dos gestores de tráfico del Viceministerio de Transporte (VMT) resultaron lesionados tras ser atropellados en el kilómetro 22 de la carretera Panamericana, en sentido hacia Cojutepeque.

El incidente ocurrió la mañana del miércoles, mientras los gestores realizaban labores de control vehicular en la zona. Equipos de Cruz Verde San Martín acudieron al lugar para brindar asistencia a las víctimas, quienes presentaban múltiples lesiones leves.​

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre el conductor involucrado en el accidente.

✅Elementos de Cruz Verde San Martín brindaron asistencia en el lugar a los gestores del VMT, quienes resultaron con lesiones leves. pic.twitter.com/YriIJInL71

— Cruz Verde Salvadoreña (@CvsOficial) April 16, 2025

Continuar Leyendo

Nacionales

Rastra de gaseosas pierde su carga en el desvío a Los Planes de Renderos

Publicado

el

Una rastra que transportaba bebidas gaseosas sufrió un percance la mañana del miércoles en el paso a desnivel del desvío hacia Los Planes de Renderos, en San Salvador.

El vehículo quedó atrapado en la parte baja del paso a desnivel y, al intentar maniobrar para salir, su carga cayó sobre la vía.

Videos compartidos en redes sociales muestran decenas de cajas de bebidas esparcidas sobre el asfalto, lo que generó complicaciones en la circulación vehicular en la zona.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y la rastra fue retirada posteriormente, restableciendo el tránsito en el área.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

¿Sabías que Linkin Park será el encargado del espectáculo de apertura de la final de la UEFA Champions League?

Publicado

el

Tras varias semanas con rumores y especulaciones, la UEFA ha confirmado este miércoles a la banda de Nu Metal, Linkin Park, como la encargada del show de apertura de la gran final de la Champions League 2024-2025 en Múnich, Alemania.

La banda también compartió el video con el que la UEFA confirmó su participación, dejando las pistas de un posible tema oficial producido por Linkin Park y retomando como base el tradicional himno de la Champions League.

La final se jugará en el Allianz Arena, estadio del Bayern Munich, el próximo 31 de mayo. Linkin Park ofrecerá una presentación en vivo previo al pitazo inicial del encuentro que definirá al próximo rey del fútbol europeo.

La final de la Champions League ha contado, desde hace varios años, con un show previo a su inicio. Algunos de los artistas que se han presentado en este espacio han sido Dua Lipa, Camila Cabello, Andrea Bocelli, entre otros más.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído