Connect with us

Principal

Conductor bolo la raneó en una calle de Sonsonate

Publicado

el

Un conductor fue captado mientras se quedó dormido en la vía pública del barrio El Ángel de la ciudad de Sonsonate.

Según una denuncia ciudadana, el hombre detuvo el vehículo y se quedó dentro de su carro en la calle Alberto Masferrer de dicha localidad,

Posteriormente, el conductor salió del carro, sin embargo, se quedó dormido nuevamente en la acera.

La denuncia y fotografías fueron compartidas en las redes sociales.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

FOTOS | PNC reconoce la labor de sus agentes K9 en beneficio de la seguridad ciudadana

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) destacó este viernes el trabajo de sus agentes caninos, cuyo esfuerzo ha sido clave para mantener la seguridad de los salvadoreños. “Los héroes de cuatro patas que, junto a sus guías, han logrado grandes resultados en beneficio de la seguridad de los salvadoreños”, señaló la institución.

Entre los perros más destacados en 2025 se encuentran Griff, Thomas y Maya, quienes reportaron la mayor cantidad de alertas y detenciones en sus respectivas áreas de trabajo. También recibieron reconocimiento Mamba, por incautar la mayor cantidad de marihuana, y Mirko, por decomisar la mayor cantidad de dinero durante sus operaciones.

La actividad culminó con la colocación de una ofrenda floral en el monumento dedicado a los agentes K9, en honor a su valentía y lealtad al servicio policial.

Continuar Leyendo

Nacionales

El Salvador avanza como modelo de desarrollo

Publicado

el

El Vicepresidente Félix Ulloa, sostuvo un encuentro oficial con la Presidenta de la República del Perú, Dina Boluarte, quien le dio la bienvenida en el marco de su visita a Lima con motivo del IV Simposio Internacional de Aguas Transfronterizas en América Latina y el Caribe.

Durante la reunión, el Vicepresidente Ulloa expresó su agradecimiento por el cálido recibimiento y reafirmó la disposición de El Salvador de fortalecer la agenda bilateral con el Perú en áreas estratégicas. Compartió los avances del modelo salvadoreño en materia de seguridad, destacando que, gracias a la implementación del #PlanControlTerritorial, el país se ha convertido en el más seguro del hemisferio occidental, un logro histórico que hoy abre nuevas oportunidades para la inversión y el desarrollo económico.

Por su parte, la Presidenta Boluarte manifestó el interés del Perú en potenciar la cooperación con El Salvador en temas de seguridad, desarrollo económico y comercio, incluyendo la continuidad de las negociaciones para un Tratado de Libre Comercio (TLC) y la facilitación de movilidad entre ambos países.

Este encuentro refleja el compromiso de ambos gobiernos de estrechar lazos de cooperación política, económica y social, con el propósito de generar más oportunidades y beneficios para sus pueblos.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Personas viven momentos de terror tras deslizamiento de tierra por lluvias

Publicado

el

Varios ciudadanos vivieron momentos de pánico tras presenciar un deslizamiento de tierra provocado por la humedad acumulada por las lluvias en la carretera que conecta el distrito de Citalá, Chalatenango, con Metapán, Santa Ana.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento del derrumbe y a personas tratando de ponerse a salvo mientras un hombre grita desesperadamente: «¡Gerardo, quítate!», alertando a otros para evitar ser soterrados por el talud de tierra.

Afortunadamente, no se reportaron víctimas ni lesionados. Sin embargo, la vía quedó completamente bloqueada por los escombros, interrumpiendo la circulación vehicular en la zona.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído