Connect with us

Principal

Caso «Lolita La Rusita» es catalogado como homicidio, según PNC

Publicado

el

La policía confirmó que el caso de Elena Novoselova, de nacionalidad rusa, ha sido clasificado como un homicidio. «Confirmamos que el caso de Elena Novoselova ha sido clasificado como un homicidio», manifestó la corporación policial en la cuenta X.

 

El informe añade que las pruebas forenses revelaron que la víctima no presentaba residuos de pólvora en las manos, lo que descarta que haya manipulado el arma utilizada en el ataque. “Continuamos con la investigación para esclarecer los hechos y garantizar que los responsables enfrenten todo el peso de la Ley”, señalaron las autoridades.

La Policía había notificado esta mañana que el jueves por la noche atendió el caso de una mujer que presentaba herida de bala y que fue trasladada con vida hacia un centro médico; sin embargo, la mujer falleció a causa de las heridas.

La víctima fue identificada como Elena Novoselova, de 29 años, quien residía en El Salvador, donde ofrecía servicios sexuales a través de las redes sociales.Traditional Salvadoran cuisine

 

«Elena Novoselova ofrecía servicios sexuales en internet bajo el seudónimo de ‘Lolita la Rusita’», dijo la policía, y agregó que ya se encuentra capturada una persona en vías de investigación, quien responde al nombre de Erwin Lagos Andrade. Según información preliminar, este hombre «era el encargado de comercializar los servicios sexuales ofrecidos por la víctima», añadió la policía.

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Capturan a sujeto tras atacar a su pareja con botella de vidrio en San Salvador

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de un hombre acusado de atacar a su compañera de vida en el barrio La Vega, en San Salvador.

El detenido fue identificado como Norberto Eulalio Benítez Vega, de 38 años, quien presuntamente agredió a la víctima con un envase de vidrio tras una discusión por motivos pasionales.

La mujer sufrió lesiones en la cabeza y fue trasladada a un centro asistencial, donde permanece en condición grave. Las autoridades indicaron que el imputado será remitido por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a conductor ebrio tras múltiple accidente en Tamanique

Publicado

el

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron al conductor señalado de provocar un múltiple accidente de tránsito en el distrito de Tamanique, departamento de La Libertad.

El detenido fue identificado como Cristóbal Aquino Waller, quien habría ocasionado el siniestro vial en el kilómetro 49 de la carretera Litoral, a la altura del desvío al cantón La Lima. El percance dejó varias personas lesionadas, según el reporte preliminar.

Las autoridades indicaron que, tras realizarle la prueba de alcotest, el conductor registró 239 miligramos por decilitro de alcohol en aire espirado, superando ampliamente el límite permitido por la ley, por lo que será procesado conforme a la normativa vigente.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Muere joven pasajera de motocicleta tras ser impactada por bus en El Congo

Publicado

el

Mediante reportes difundidos en redes sociales se informó sobre el fallecimiento en un centro hospitalario de Joselin Beatriz Menéndez, joven que había resultado con heridas de gravedad tras un accidente de tránsito ocurrido en el distrito de El Congo.

La víctima se conducía como pasajera en una motocicleta que fue impactada por un autobús de la ruta 201. Según un video grabado por el motorista de la unidad de transporte colectivo, el conductor de la motocicleta habría realizado un giro imprudente previo a la colisión.

Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para determinar con precisión las circunstancias en que se produjo el hecho.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído