Connect with us

Principal

Cae marero que exigía dinero a los residentes de Chinameca

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a un pandillero de la MS-13, que delinquía en el departamento de San Miguel.

Salvador Edmundo Guzmán Álvarezalias Morfosis fue sorprendido en un registro en la calle principal de la colonia Chaparrastique, jurisdicción de Chinameca, San Miguel.

De acuerdo a la fuente policial, Alias Morfosis exigía dinero a los residentes de Chinameca, a cambio de no atentar contra sus vidas.

“Además, le sumaremos el delito de agrupaciones ilícitas”, agregó la fuente policial en su perfil de X, antes Twitter.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales -deportes

La Selecta arranca entrenamientos para enfrentar a Panamá y Guatemala

Publicado

el

La Selección Nacional de El Salvador dio inicio oficialmente a sus entrenamientos en preparación para la doble fecha FIFA, en la que enfrentará a Panamá y Guatemala, compromisos clave en la ruta hacia el próximo Mundial.

Durante la primera práctica, los jugadores mostraron concentración y buena disposición, evidenciando compromiso y preparación para los duelos que podrían definir su camino en la fase de clasificación.

Continuar Leyendo

Internacionales

Reina pierde su corona tras viralizarse videos explícitos

Publicado

el

Suphannee “Baby” Noinonthong, originaria de Tailandia, fue coronada la semana pasada como Miss Grand Prachuap Khiri Khan 2026, pero un día después fue despojada del título tras difundirse imágenes suyas en redes sociales en las que aparecía usando ropa transparente, fumando cigarrillos electrónicos y utilizando juguetes sexuales, según medios locales.

La joven explicó que recurrió a la producción de contenido para adultos con el fin de costear el tratamiento contra el cáncer de su madre y aseguró desconocer que sus videos pudieran considerarse ilegales. Aunque admitió su error y reconoció el daño causado a la imagen del certamen, solicitó una segunda oportunidad.

Por su parte, el presidente del concurso Miss Grand Thailand, Nawat Itsaragrisil, mencionó en redes sociales la posibilidad de restituirle el título.

Continuar Leyendo

Internacionales

Salvadoreño muere tras caer su vehículo en un canal de drenaje en Honduras

Publicado

el

Un hombre de nacionalidad salvadoreña perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Puerto Cortés, Honduras. La víctima, identificada como José Miguel Torres Molina, falleció al caer el vehículo en el que se trasladaba dentro de un canal de drenaje.

El hecho ocurrió en el barrio La Marejada, donde autoridades locales confirmaron que la causa de la muerte fue por inmersión. Bomberos realizaron el rescate del cuerpo y posteriormente las autoridades procedieron con el reconocimiento correspondiente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído