Connect with us

Jetset

Bad Bunny ya no llena estadios ¿Se terminó la era del Conejo Malo?

Publicado

el

El innegable impacto y trascendencia de Bad Bunny en el escenario musical internacional no ha evitado que la gente le haya “dado la espalda” al artista durante su actual gira “Most Wanted Tour” en Estados Unidos.

Y es que a excepción de sus primeros conciertos, los cuales se viralizaron en pocas horas debido a la aparición del cantante sobre un caballo, el público estadounidense no se ha sentido verdaderamente “atrapado” por el “Conejo Malo” en sus últimas fechas y las que aún faltan.

Un claro ejemplo de lo anterior es la próxima presentación del puertorriqueño en la ciudad de Austin, Texas, el día 26 de abril, la cual, en primera instancia, no logró el “sold out”, además de de contar con un nivel de asistencia de entre el 60 y 70% de la capacidad del Moody Center en la ciudad texana de acuerdo con la página de Ticketmaster.

La situación en Austin, se refleja de manera casi similar en sus otras fechas en la ciudad de Houston, en donde el cantante ha logrado cubrir, apenas, el 60% de la capacidad en el Toyota Center.

De igual manera, Bad Bunny no ha logrado, hasta el momento, llenar sus presentaciones en las ciudades de Dallas, en el American Airlines Center; en New Orleans, en el Smoothie King Center; en Charlotte, en el Spectrum Center; en Nashville, en el Bridgestone Arena, entre otros sitios.

Incluso, en marzo pasado, el cantante canceló una presentación en la ciudad de Michigan, en Minnesota, por presuntos rumores de una baja venta de boletos. Sin embargo, diversos medios revelaron que la verdadera razón de la suspensión del show del puertorriqueño fue la llegada de una tormenta a la ciudad en el norte de Estados Unidos.

Respecto al origen del distanciamiento entre el público norteamericano y el cantante, diversas fuentes cercanas al cantante señalan que la mala recepción de su último disco “Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana”, lanzado en octubre de 2023, sería una de las principales por la que la gente ha dado “la espalda” al cantante.

De igual manera, y de manera más personal, su reciente ruptura con la modelo estadounidense, Kendall Jenner, podría tener “peso” en el impacto del artista dentro de este sector.

Durante su más reciente concierto en la ciudad de Nueva York, el intérprete de “Tití Me Preguntó” rompió en llanto en pleno concierto. Gracias a la variedad de videos que viralizaron en redes sociales en pocas horas, se pudo ver y escuchar al cantante decir que “solo era una persona” mientras lloraba sobre el escenario neoyorquino.

A pesar del ánimo que el público presente brindó al también actor, un gran número de usuarios, en redes sociales, señalaron que la acción del cantante fue una “mera actuación” debido a que instantes antes de la situación, los bailarines de Bad Bunny cambiaron sus vestimentas por largas capas negras y máscaras de muerte para brindar mayor dramatismo al momento.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

El Rey del Pop resucita en la pantalla grande

Publicado

el

¡El Rey del Pop está de vuelta! Tras meses de especulación y una espera que parecía eterna, finalmente se ha liberado el tráiler oficial de Michael, la ambiciosa película biográfica que promete ser el evento cinematográfico de 2026.

Lo más impactante del tráiler es, sin duda, la transformación de Jaafar Jackson, sobrino del cantante en la vida real. La crítica y los fans han quedado atónitos ante el parecido físico, pero sobre todo por la precisión de sus movimientos y su voz.

«Amo a mi familia, pero quiero hacer lo mío», se escucha en una de las líneas más emotivas del avance, que detalla el inicio de la carrera artística individual de Jackson. La cinta se estrenará exclusivamente en cines y pantallas IMAX, prometiendo una inmersión total en las coreografías y la música que definieron a múltiples generaciones.

La producción ha confirmado que la película contará con más de 30 canciones del catálogo original de Jackson, recreando de manera meticulosa videoclips icónicos como Thriller y actuaciones legendarias.

Dirigida por Antoine Fuqua (Training Day) y producida por Graham King (Bohemian Rhapsody), la película no escatimará en detalles. Con un presupuesto estimado de 155 millones de dólares, la trama abarcará desde los inicios de Michael con los Jackson Five hasta su ascenso como el solista más grande del planeta.

La película promete abordar tanto el genio artístico de Michael como las complejidades de su vida privada, ofreciendo una mirada «sin filtros» al hombre detrás del guante blanco.

Continuar Leyendo

Jetset

Bad Bunny rompió la barrera del idioma y conquistó el Grammy más importante

Publicado

el

Visiblemente emocionado, Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido mundialmente como Bad Bunny, tardó varios segundos en reaccionar al escuchar su nombre como ganador del Grammy al Mejor Álbum del Año, pero al subir al escenario, se expresó principalmente en español y dedicó el galardón a la comunidad latina y a quienes han dejado su país de origen en busca de un futuro mejor.

«Gracias a todas las personas que han creído en mí durante toda mi carrera», dijo antes de recordar a quienes se han visto obligados a migrar.

No fue la única vez que el cantante utilizó la gala como plataforma de denuncia, porque minutos antes, al recoger el premio a mejor álbum de música urbana, provocó una de las ovaciones más intensas de la noche con un mensaje directo contra las actuaciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.

«ICE out», lanzó ante un auditorio en pie, para luego añadir: «No somos salvajes, no somos animales. Somos humanos y somos estadounidenses».

Sus palabras resonaron en un contexto de creciente tensión social en Estados Unidos, marcado por redadas y operativos migratorios cuestionados por organizaciones de derechos humanos.

El artista insistió en que la música puede ser un vehículo de cambio y llamó a frenar la espiral de confrontación: «El odio se vuelve más poderoso con más odio. Lo único más poderoso que el odio es el amor. Por eso tenemos que ser diferentes», afirmó.

La noche también estuvo marcada por otros récords, como el de Kendrick Lamar, que amplió su palmarés hasta los 26 Grammy y se consolidó como el rapero más premiado de la historia, aun así, el foco terminó desplazándose hacia el puertorriqueño, que llegó a la ceremonia con seis nominaciones y se marchó como protagonista absoluto.

Continuar Leyendo

Jetset

Grammy 2026, la noche de lo mejor de la música

Publicado

el

La fiesta de los Premios Grammy 2026 está lista para celebrar su 68° gala este domingo, una en la que hay tres claros favoritos a los premios más importantes de la noche: Kendrick Lamar, Lady Gaga y la representación latina de Bad Bunny.

La ceremonia tendrá lugar en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, en una velada en la que Kendrick Lamar repite como el artista con más nominaciones, esta vez llegando con 9 posibilidades de conquistar el tan ansiado gramófono dorado.

Lamar buscará repetir o mejorar sus resultados de 2025, cuando obtuvo cinco premios y buscando conquistar, por primera vez, el premio a Álbum del Año. En esa misma categoría destacan Lady Gaga y Bad Bunny, las otras grandes apuestas.

El puertorriqueño se ha posicionado fuerte en la industria musical con el álbum «DeBÍ TiRAR MáS FOToS» y apunta, con 6 nominaciones, a ser el otro gran protagonista de esta edición de los premios más importantes de la escena de la música.

En ese escenario también destaca Lady Gaga, quien llega con el álbum «Mayhem» como otra favorita a los premios más importantes. Detrás de esta terna se ubica Justin Bieber, quien no solo busca su gramófono con su álbum «Swag», sino que también tendrá una presentación en vivo, marcando así un esperado regreso a los grandes escenarios.

Otro detalle clave de la noche es la presencia del K-Pop en esta edición, con dos de sus grandes representantes en los últimos años: Rosé, con su tema «APT.» en las categorías a Canción del Año y Grabación del Año, y la revelación de HUNTR/X con el sencillo «Golden», sumándose a esta última categoría.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído