Jetset
Alejandro Sanz, declarado en rebeldía al no pagar una deuda de tres millones de euros
No son tiempos fáciles para el cantante Alejandro Sanz. El pasado verano salía la luz su ruptura con la artista Rachel Valdés, con la que salió durante cuatro años, y el propio artista comentaba en sus redes sociales que no estaba pasando por un buen momento personal, poniendo el foco en su salud mental, lo que hizo saltar las alarmas de todos sus fans.
Ahora, un nuevo problema económico cerca al cantante. Según el diario El Mundo, el Juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid ha declarado al cantante «en rebeldía», al no lograr notificarle que tiene que abonar tres millones de euros de deuda impagada.
La magistrada española ha decretado la ejecución de una sentencia dictada por la Corte de Miami hace un par de años, en la que se establece que Sanz debe hacer frente con su patrimonio personal a una sanción por no haber pagado unos préstamos solicitados para comprar inmuebles de lujo en Florida.
En concreto, una «casa colonial de 1933» con más de 3.000 metros cuadrados, seis dormitorios, cinco baños, estudio de grabación, piscina y muelle privado en la zona de Sunset Lak.
La deuda inicial de Alejandro Sanz ascendía en 2020 a casi 12 millones de dólares, pero un fondo de inversión logró vender algunos inmuebles de su propiedad a un coste más bajo. Al final, entre deuda, el procedimiento y los intereses, el cantante debe todavía esos tres millones, a los que tendrá que hacer frente con la venta de varias de sus marcas registradas, participaciones en empresas, una finca en Cáceres y otra vivienda en Cádiz.
Esto si logran localizarle para notificarle el proceso, porque la justicia ha sido incapaz, desde el mes de junio hasta ahora, de localizar al cantante para comunicarle la resolución. Según relata El Mundo, la jueza advierte que el cantante podría estar intentando esquivar esta notificación para prolongar, aún más, el proceso judicial.
Jetset
Daddy Yankee confirma que la relación con su hija Jesaaelys está fracturada
Daddy Yankee y Mireddys González fueron considerados por muchos años como una de las parejas más estables del medio del espectáculo y cuando estuvieron a punto de cumplir 30 años de matrimonio, la también manager del cantante le pidió el divorcio; ante la noticia, el ‘Big Boss’ sorprendió al decir que tenía un matrimonio en caos.
A finales del 2024, el intérprete de ‘Gasolina’ inició una batalla legal por el control de dos sellos discográficos, así como una denuncia en contra de las administradoras de dichas corporaciones, las hermanas Mireddys González y Ayeicha González, por haber realizado sin su autorización una transacción bancaria de $100 millones.
En esta pelea, la que ha salido muy afectada es Jesaaelys, la hija que tuvieron en común, quien en más de una ocasión ha expresado su sentir a través de su cuenta de Instagram.
Esta semana, Daddy Yankee y Mireddys González se volvieron a ver las caras en la corte ante la petición del juez Anthony Cuevas quien ordenó una nueva vista en el caso que involucra a las empresas El Cartel Records y Los Cangris.
Así como la primera vez, Mireddys González acudió al tribunal en compañía de Jesaaelys, la hija que tiene en común con Raymond Ayala Rodríguez, nombre real del ‘Big Boss’.
A la salida del tribunal, la prensa abordó a Daddy Yankee, quien habló sobre la relación que lleva con su hija Jesaaelys y no pudo ocultar que la relación está fracturada.
“Ahora mismo un poco lacerada, se ve, pero es mi reina. La vi entrando y se lo dije: ‘Dios te bendiga, eres mi reina’. Siempre lo va a ser”, reveló el cantante a Telemundo. “Sé que esto nos va a acercar más próximamente, paso a paso. Somos una familia como todas, tiene altas y bajas, pero vamos a superarlo”.
La declaración de Daddy Yankee se da semanas después de que su Jessaelys declarara que pese al escandaloso divorcio de sus padres, ella puede dormir en paz porque conoce la verdad.
Cabe recordar que en Navidad, ella usó su cuenta de Instagram para compartir una curiosa fotografía. En la postal, a Jesaaelys se le ve sosteniendo un pastel en forma de corazón que decía ‘Merry Christmas’, pero ella lo cambió por ‘Merry Crisis’.
Jetset
«Abigail La Tamalera» ¡Tiembla!: Yanira Berríos abre su «página azul» tras caída de Tik Tok en EE.UU.
La vendedora ambulante y tiktoker salvadoreña, Yanira Berríos, anunció que ya tiene creada su página de OnlyFans, para todos aquellos que gusten verla como Dios la trajo al mundo: chulona.
Asimismo lo confirmó la influencer en una transmisión en directo, a lo que añadió que muchas personas enseñan de gratis el cuerpo por lo que vio viable cobrar una suma -no proporcionada-, para poder activar las hormonas de los cibernautas más calenturientos.
En este sentido, afirmó que en un inició se irá al natural pero a medida de que la página vaya capitalizando, se realizará un tuning en varias partes del cuerpo, para atraer a más hombres que desean verla en su faceta más erótica.
El bombazo soltado por las cuscatleca, se registra luego que Tik Tok cerrara momentáneamente operaciones en Estados Unidos, debido a un conflicto legal entre la plataforma china con las leyes estadounidenses; sin embargo, hay anuncios de una reactivación de Tik Tok en la administración de Donald Trump.
Jetset
Logan Paul reta a Bad Bunny a una pelea en el ring de la WWE
La celebridad del internet estadounidense, Logan Paul, lanzó un reto directo al cantante puertorriqueño, Bad Bunny, a quien desafió a una pelea estelar en el ring de la emblemática franquicia del entretenimiento WWE.
Este reto surgió debido a las recientes declaraciones que hizo Bad Bunny en una entrevista donde aseguró que le gustaría volver a combatir y formar parte del espectáculo de la lucha libre en la WWE. Benito debutó como luchador de la franquicia estadounidense el 31 de enero de 2021, al participar en el evento de Royal Rumble.
Dentro de su participación como luchador también ha formado parte de eventos como WrestleMania 37 y ediciones de Raw. Recientemente Benito dijo que formar parte de la WWE fue una bonita experiencia y aseguró que le gustaría volver a competir en el ring y poner en riesgo su vida con una batalla.
«Quiero hacerlo una vez más. Quiero arriesgar mi vida en el ring. Sentí que no me arriesgué lo suficiente y quiero hacerlo. ¿Cuándo? No lo sé. Nos mantenemos en contacto con la gente de la WWE, siempre estamos atentos a lo que sucede», declaró Bad Bunny recientemente.
Tras estos comentarios del reguetonero, Logan Paul no tardó en contestar y tirar un dardo directo hacia Bad Bunny, donde lo retó a luchar contra él en un evento estelar de la WWE.
«Entonces sube al ring conmigo», escribió Paul en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a las declaraciones de Benito sobre participar y poner en riesgo su vida a través de una lucha.
Paul se unió como luchador de la WWE en el año 2021, debutando en WrestleMania 37, y desde entonces ha participado en diferentes actividades relacionadas al mundo de la lucha libre y el entretenimiento.