Connect with us

Principal

Al «Ricky» se le empieza a salir la «bicha» que lleva dentro

Publicado

el

«Niña, aguante que la belleza cuesta», se escucha decir en un video a la tiktoker Abigail, la tamalera de Soyapango, a su novio «El Ricky» mientras lo maquilla para dejarlo como una «princesa».

Y es que, todo se trató de un juego de apuesta entre ambos jóvenes, ya que Abigail propuso a su novio que le daría 100 dólares si salía maquillado y con tacones a modelar en una calle principal de Soyapango.

“Aquí estamos maquillando a Giobanni por que él me dijo que quería verse facherito”, dice Abigail en momentos que depila las cejas a su novio.

Tras hacerse viral el video, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. “Lo único que puedo ver es que Aby disfruta tanto de su compañía y eso es excelente en una relación”, escribió un seguidor.

El video ya cuenta con más de 40 mil “me gusta” y más de 750 comentarios, sin embargo, muchos admiran la relación que ambos mantienen como amigos y novios, ya que disfrutan cada momento de sus travesías cuando la pasan juntos.

@giovanni_cruz222

@sunshine_21_43 se tiro 2 pedos 💨 mientras me maquillaba 😅😂😂 y el mejor momento donde me caí no lo grabo 😡😩 instagram:@giovanni_cruz22 página de fb:@GioCruz ✨ @giovanni_cruz22

♬ Danza Kuduro(DJ版) – 明夏
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Ráfagas de viento de hasta 70 kilómetros por hora azotarán a El Salvador en las próximas horas

Publicado

el

Para esta noche de martes y mañana 31 de diciembre se intensifican los Vientos Nortes, con ráfagas de 50 a 70 km/h, más sensibles en zonas altas del occidente y norte.

De acuerdo con la información, las temperaturas diurnas se mantendrán muy cálidas, y las temperaturas nocturnas frescas; aunque debe considerarse que, con la presencia de viento, podría percibirse una sensación térmica más fresca.

Para la madrugada de viernes 2 de enero, se prevé que las temperaturas estén un poco más frías en gran parte del país

Continuar Leyendo

Principal

Bomberos continúa inspecciones en ventas colectivas de pirotecnia en todo el país

Publicado

el

Autoridades del Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES) continúan las inspecciones en ventas colectivas de pirotecnia en diferentes puntos del país con el objetivo de evitar cualquier tipo de incidente.

Según el reporte, las inspecciones y/o verificaciones van dirigidas principalmente en ventas colectivas de productos pirotécnicos.

El CBES precisó que el objetivo de estas acciones de control es “reducir riesgos y garantizar condiciones seguras”.

“Mantenemos monitoreo preventivo en ventas colectivas de productos pirotécnicos verificando las condiciones de seguridad, cumplimiento de medidas preventivas y reducción de riesgo de cualquier tipo de incidentes”, añadió Bomberos.

Continuar Leyendo

Principal

Ishuatán registra los vientos más fuertes de El Salvador en las últimas horas

Publicado

el

Autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) reportaron que en el distrito de Ishuatán, del municipio de Sonsonate Este, en el departamento de Sonsonate, se han registrado los vientos más fuertes de El Salvador en las últimas horas.

Según el MARN, los vientos en este punto del país han alcanzado velocidades de hasta 43.2 kilómetros por hora (km/h).

El top 3 lo completan Apaneca y El Imposible, ambos en Ahuachapán, con 42.0 y 40.9 km/h, respectivamente.

Mientras que en la zona de Santa Cruz Porrillo, en el departamento de San Vicente, se han registrado las ráfagas menos sensibles, alcanzado los 23.3 km/h.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído