Connect with us

Principal

Agarran al «Ñeñe» por andar pidiendo el DUI a repartidores

Publicado

el

Esta mañana, Daniel Alexander Rosales, alias “Ñeñe”, fue captado en un video, pidiéndole el documento de identidad a un repartidor de comida rápida, antes de entrar a una colonia.

Por décadas, esta fue una de las formas que tuvieron las pandillas para controlar barrios, colonias y municipios enteros.

El repartidor lo grabó y denunció en redes sociales, de inmediato el personal de tropa empezó con su búsqueda.

El sujeto fue ubicado en la comunidad El Pino, Santa Tecla, e inmediatamente puesto de rodillas y capturado.

“No vamos a tolerar a NINGÚN terrorista que trate de intimidar a la población. No permitiremos que vuelvan los tiempos en los que miles de salvadoreños tenían que elegir las calles donde caminar, para evitar encontrarse a los terroristas”, dijo la Fuerza Armada por medio de Twitter.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

VIDEOS | Así fue el accidente que dejó al menos siete personas lesionadas en Santa Ana

Publicado

el

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la tarde del sábado en el sector de la colonia Natividad, en el departamento de Santa Ana, dejando al menos siete personas lesionadas.

De acuerdo con información preliminar, una camioneta se vio involucrada en el percance luego de que su conductor perdiera el control tras ser impactado por otro vehículo, lo que provocó que arrollara a varias personas que se encontraban a un costado de la carretera.

Los heridos fueron atendidos por cuerpos de socorro y trasladados a distintos centros asistenciales. Asimismo, un video difundido en redes sociales muestra el momento del accidente, donde se observa a varias personas intentando ponerse a salvo, aunque algunas fueron alcanzadas por el vehículo.

Continuar Leyendo

Nacionales

Tres menores resultan lesionados en accidente de tránsito

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró la noche del sábado sobre la carretera Litoral, a la altura de San Simón, en la jurisdicción de San Juan Nonualco, departamento de La Paz.

Según reportes preliminares, un vehículo tipo sedán colisionó contra un camioncito, dejando como resultado a tres menores de edad con lesiones leves. Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria a los afectados.

De manera preliminar, las autoridades señalan que el percance habría sido provocado por exceso de velocidad e invasión de carril.

Continuar Leyendo

Nacionales

Motociclista resulta lesionado en accidente vial en Cuscatancingo

Publicado

el

Un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente de tránsito sobre la calle a Mariona, en el municipio de Cuscatancingo.

De acuerdo con versiones preliminares, el percance habría ocurrido por imprudencia e invasión de carril. Hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones del conductor.

El accidente provocó una fuerte carga vehicular en la zona mientras las autoridades realizaban las labores correspondientes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído