Principal
Graban a sujetos poniendose bolos en la mera calle

Un grupo de sujetos que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en una zona pública, fueron detectados por el eficiente sistema de video vigilancia “Sivar Seguro”.
Las personas identificadas por una de las cámaras se encontraban en una zona que no figura dentro de las áreas autorizadas para ingerir bebidas embriagantes.
De inmediato fueron desalojados por el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de la alcaldía de San Salvador, aplicando los protocolos correspondientes.
Gracias a dicho sistema se podrá mantener un control más completo de algunos comportamientos irregulares por parte de personas que quieran irrumpir con la tranquilidad de la ciudad capital.
Principal
Un infarto termina con la vida de un hombre en San Pedro Perulapán

Una persona falleció esta mañana en San Pedro Perulapán, aparentemente a causa de un infarto.
Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron al lugar de la emergencia; sin embargo, al llegar confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Por el momento, no se ha dado a conocer la identidad del fallecido. Autoridades permanecen en la zona para realizar el procedimiento correspondiente.
Principal
Capturan a joven que estando ebrio chocó con un árbol en Cojutepeque

Gabriel Omar Manzanares Cuéllar, de 22 años, chocó contra un árbol por conducir en estado de ebriedad.
El hecho ocurrió en la 6ta. calle oriente del barrio San Juan, distrito de Cojutepeque, Cuscatlán Sur.
Al realizarle la prueba de alcotest resultó con 200° de alcohol, por lo que fue remitido por conducción peligrosa.
Internacionales
Hombre agrede a su propia madre con corvo en Guatemala

Un joven identificado como Franklin Moisés Che Xol, de 23 años, fue detenido por la Policía Nacional Civil en la aldea San Francisco Las Mercedes, Chisec, Alta Verapaz, Guatemala, tras ser retenido previamente por vecinos de la comunidad.
De acuerdo con las autoridades, el sujeto habría agredido a su madre, de 50 años, ocasionándole graves lesiones a tal grado de sufrir una amputación en uno de sus brazos.
La mujer fue trasladada de inmediato a un hospital donde recibe atención médica especializada.
El detenido fue presentado ante el juez competente para enfrentar el debido proceso legal.