Nacionales
VMT sanciona a conductor de pick up por transportar carga mal acondicionada

Inspectores del Viceministerio de Transporte (VMT) sancionaron a un conductor de un vehículo, tipo pick up, por transportar carga mal acondicionada.
Además, se le impuso otra multa por no tener luz de freno en el automotor que conducía cargado con botellas plásticas para reciclaje.
Las faltas por las que se sancionó a este conductor de vehículo particular están tipificadas como la TC18 y TO56, respectivamente.
El conductor sancionado fue descubierto en uno de los controles instalados por el VMT en una de las carreteras del país para prevenir accidentes.
Sancionamos a conductor particular por transportar carga voluminosa mal acondicionada (falta TC18) y por carecer de luz de freno (falta TO56). pic.twitter.com/VdozcrApiR
— VMT (@VMTElSalvador) July 6, 2022
Nacionales
Hombre lesionado tras caer de un árbol en Sonsonate

Raúl Alonso Pachaca, de 38 años, resultó con lesiones de gravedad tras caer de un árbol de aproximadamente ocho metros de altura, según informaron socorristas de Comandos de Salvamento que atendieron la emergencia.
El incidente ocurrió en horas de la mañana de este jueves en el caserío Los Altos, cantón Teschcal, en el municipio de Izalco, Sonsonate Este.
Los rescatistas brindaron atención prehospitalaria en el lugar, logrando estabilizar al paciente antes de trasladarlo al Hospital Nacional Jorge Mazzini.
Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) también acudieron a la escena y confirmaron que no se trató de un hecho delictivo.
Nacionales
VIDEO | Camión con ganado vuelca en Nejapa y todo queda registrado

Un aparatoso accidente de tránsito fue captado por cámaras de seguridad en la carretera que de Nejapa conduce a Quezaltepeque, dejando como saldo dos personas lesionadas.
El percance ocurrió cuando un camión arenero impactó contra otro que transportaba ganado. Como resultado del choque, uno de los vehículos volcó sobre la vía, obstruyendo el paso.
En un video que circula en redes sociales se observa el momento exacto del impacto, ocurrido mientras el camión que trasladaba el ganado se encontraba estacionado a un costado de la carretera.
Elementos de Comandos de Salvamento atendieron la emergencia y trasladaron a uno de los lesionados a un centro asistencial. Además, se reportaron tres chivos afectados: dos resultaron heridos y uno murió en el lugar.
VER VIDEO: https://www.facebook.com/share/v/1BFtbd6yMa
Sucesos
Jovencito pierde la vida tras caer de microbús en Cabañas

Un joven identificado como Cristhian Anderson Reyes falleció en las últimas horas, luego de permanecer varios días hospitalizado debido a las graves lesiones que sufrió al caer de una unidad del transporte público.
El incidente ocurrió mientras viajaba en un microbús que hacía su recorrido hacia el pueblo de Victoria, Cabañas. Según medios locales, tras el accidente, Reyes fue auxiliado por elementos de Comandos de Salvamento y trasladado de emergencia a un centro hospitalario.
Pese a los esfuerzos del personal médico, el joven no logró sobrevivir debido a la gravedad de sus heridas.