Nacionales
VIDEOS | Ciudadanos en Cojutepeque exigen se haga justicia por muerte de Flor García, asesinada por Joel Valle y su primo
Un grupo de mujeres y hombres se hicieron presentes esta mañana en las afueras del Juzgado Segundo de Paz de Cojutepeque, en Cuscatlán, para pedir justicia para Flor García.
Esto se realizó mientras eran trasladados a audiencia los imputados en el caso de su desaparición y crimen, entre los que se encuentra su esposo, Joel Valle.
Con pancartas exigiendo justicia y solidarizándose con la víctima y familia, decenas de mujeres gritaban al ver llegar a los imputados. Además, expresaron que desean que los imputados sean puestos en prisión lo antes posible, tal como lo ha solicitado la Fiscalía.
Algunas de las mujeres que se solidarizaron con Flor García expresaron que se debe marcar un precedente para evitar que otros casos similares se sigan dando o que ocurran en un futuro.
Cabe destacar que la Fiscalía está acusando a Joel Valle de cometer el crimen contra su esposa, además del delito de desaparición y de violencia contra la mujer. Por todos los delitos que se le imputan podría tener una condena de varios años de prisión.
Principal
Denuncian a vándalos captados dañando las luces navideñas en una casa en Zacatecoluca
Las cámaras de seguridad captaron a un par de jóvenes que dañaron las luces navideñas del inmueble ubicado en el distrito de Zacatecoluca.
En el video se observa a dos vándalos caminando sobre la 5° calle poniente del Barrio de los Remedios, en el distrito de Zacatecoluca.
Las imágenes permiten ver que uno de los sujetos se dirige hacia un cable de las luces navideñas y comienza a jalonear.
Posteriormente las cámaras captaron cuando las luces se desprendían debido a la violencia con la que son tironeadas por los delincuentes.
Los denunciantes agregaron que en la zona últimamente se incrementan los hurtos en las viviendas y los vehículos estacionados en el sector
Principal
Bomberos verifican ventas de productos pirotécnicos
El Cuerpo de Bomberos de El Salvador, junto con elementos de Protección Civil, realizan inspecciones en los comercios de productos pirotécnicos instalados en el distrito de San Luis Talpa, La Paz Oeste.
Estas acciones son con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevenir incidentes durante la temporada de Navidad y fin de año.
Las instituciones del Estado siguen trabajando para que las familias salvadoreñas disfruten de una temporada segura.
Principal
Bomberos sofocan incendio en vivienda construida con lámina y madera en San Vicente
Un incendio dejó una vivienda reducida a cenizas se registró en la colonia Buen Amanecer, San Vicente Sur, informó el Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES).Historia
Autoridades indicaron que se trató de un incendio estructural que consumió en su totalidad una vivienda construida con lámina y madera.
El suceso tuvo lugar en el distrito de Tecoluca Centro, detalló la institución de socorro en sus redes sociales.
Bomberos indicaron que removieron escombros y refrescaron la zona para evitar propagación de las llamas en el entorno y no reportaron personas fallecidas ni lesionadas









