Connect with us

Nacionales

VIDEO: Veteranos de guerra muestran descontento por cambio de nombre a la Tercera Brigada de Infantería de San Miguel

Publicado

el

Tras la orden del Presidente Nayib Bukele de retirar el nombre de Domingo Monterrosa a la Tercera Bridada de Infantería de San Miguel, la indicación fue acatada durante ayer domingo. Sin embargo, algunos mostraron su descontento.

Luego que fuera borrado el nombre de la fachada de dichas instalaciones militares, un veterano de guerra se acercó y mostró su inconformidad con lo ordenado.

«Así como diste la orden de eliminar al Coronel Monterrosa, así da la orden para eliminar a todos los políticos que han robado y han estafado al Estado» fueron la palabras de José Amaya, un veterano de la Fuerza Armada.

De igual manera el diputado Ernesto Vargas mostró su rechazo hacia la orden del mandatario salvadoreño quien tomó posesión del cargo ayer.

El parlamentario sostuvo que «los militares seguiremos considerando a Domingo Monterrosa un héroe».

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.

Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.

 

El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.

Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

Continuar Leyendo

Principal

Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana

La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.

«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales

El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.

 

Continuar Leyendo

Principal

Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242

Publicado

el

Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.

El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia

Por el momento no ha sido identificada la víctima.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído