Connect with us

Nacionales

VIDEO: | Un muerto y dos heridos, entre ellos, un policía en riña durante un mitin político en Santa Ana

Publicado

el

Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó una riña durante un mitin político en el caserío Monte Padre, cantón Santo Tomás, municipio de Texistepeque, Santa Ana.

El hecho fue reportado a la Policía Nacional Civil (PNC) la tarde del sábado y en redes sociales se compartió un video relacionada al caso.

El muerto es Evani Luis Escobar Mira, de 25 años, mientras que uno de los heridos es Ricardo Mezquita, de 20, quien fue llevado al hospital San Juan de Dios.

La otra persona herida es un agente de la PNC que fue trasladado de urgencia a otro centro hospitalario.

El hecho —que es considerado confuso— está siendo investigado por la policía, ya que algunas versiones de testigos señalan que el agente atacó a balazos a los jóvenes que estaban en un evento del partido político PCN.

Otra versión señala que ambos jóvenes supuestamente atacaron al policía con un corvo y este repelió el ataque sacando su arma de equipo y disparándoles.

Algunas de las personas que estaban en el evento proselitista salieron huyendo después de escuchar los disparos.

Por El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Economia

Lotería dedica sorteo LOTRA No. 400 al MAG y reparte más de $877 mil en premios

Publicado

el

La Lotería Nacional de Beneficencia celebró su tradicional Miércoles de Alegría con el sorteo LOTRA No. 400, que puso en juego un acumulado de $877,425 dólares. En esta ocasión, el evento fue dedicado al Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en el marco del Día Nacional de la Tierra, reafirmando el compromiso de la institución con el desarrollo agropecuario del país.

Durante la fase previa al sorteo, se contó con la participación del director general Operativo y director general de Economía Agropecuaria Ad honorem, Jaime Mauricio Figueroa Torres, quien destacó los esfuerzos del MAG por impulsar la producción agrícola y ganadera en El Salvador.

Como parte de la dedicatoria, el equipo de la Lotería hizo entrega de un cuadro conmemorativo del vigésimo alusivo que estuvo en circulación durante la semana.

En cada sorteo, la Lotería busca ofrecer a los salvadoreños la posibilidad de acercarse a esos sueños que, por años, han estado en pausa: viajar, emprender o adquirir una motocicleta, bajo el lema “Algún Día puede ser Hoy”.

Los números ganadores del sorteo fueron los siguientes:

  • Primer Premio: $390,000 – Billete No. 16359 (No vendido)

  • Segundo Premio: $20,000 – Billete No. 22974 (Vendido)

  • Tercer Premio: $10,000 – Billete No. 03815 (No vendido)

La Lotería invita a todos los salvadoreños a consultar los resultados oficiales en www.lnb.gob.sv y a seguir sus transmisiones en vivo todos los miércoles a las 12:30 p.m. en Facebook, Instagram, YouTube y su sitio web.

Con cada sorteo, la Lotería Nacional de Beneficencia continúa trabajando para que el Algún Día de miles de salvadoreños esté cada vez más cerca.

Continuar Leyendo

Nacionales

Vehículo se prende en llamas en Quezaltepeque; no se reportan heridos

Publicado

el

Usuarios de redes sociales reportaron que un vehículo se incendió mientras circulaba sobre la 7.ª calle Poniente, en Quezaltepeque, La Libertad Norte.

Según se informó, equipos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador se desplazaron al lugar para realizar labores de extinción.

El incidente ocurrió frente a una antigua gasolinera ubicada en la zona, generando alarma entre automovilistas y peatones.

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el incendio del automotor. Tampoco se han reportado personas lesionadas.

Continuar Leyendo

Nacionales

Motociclista lesionado tras accidente en autopista a Comalapa

Publicado

el

Los accidentes de tránsito continúan siendo frecuentes en el país. Esta vez, un motociclista resultó gravemente lesionado tras accidentarse en la autopista a Comalapa.

Según reportes ciudadanos, el percance ocurrió en las cercanías de la Terminal del Sur, en la jurisdicción de San Marcos, San Salvador.

El motociclista quedó tendido sobre el pavimento tras el siniestro, y fue auxiliado por personas que se encontraban en la zona, mientras llegaban los equipos de socorro.

Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad de la víctima ni si otro vehículo estuvo involucrado en el accidente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído