Connect with us

Nacionales

VIDEO: Pastor evangélico denuncia intento de asesinato por parte de pandilleros de la 18 -R en Valle Verde, Apopa

Publicado

el

A través de las redes sociales, han comenzado a circular un video donde un pastor evangélico de nombre Alexander Menjívar denuncia con nombre y apellidos a un grupo de mareros del Barrio 18 Revolucionarios que han intentado quitarle la vida tres veces en la colonia Valle Verde de Apopa.

El pastor decidió grabar los videos y contar su historia para que cualquier hecho que le pase a él o a su familia no quede impune.

En el video, que dura aproximadamente, 8 minutos el pastor afirma que los mareros son liderados por una concejal del partido ARENA de la ciudad de Apopa, quien constantemente les haces fiestas y carnavales a los mareros de la zona.

“concejal Mari, por usted y su pandilla mucha gente está huyendo de Valle Verde, pero un día va a caer presa y todo se paga… ¿cuál es el dolor de esta pandilla?, solo porque yo le he pedido a la concejal que, así como hace carnavales para los pandilleros que también haga vigilias, porque aquí no solo pandillero viven”, dice el pastor.

Agregando, “Este día me quisieron quitar la vida, “niño rata” ojalá tengas la oportunidad de arrepentirme… ordenaron que me quitaran la vida, pero aquí estoy con la autoridad”, dice.

De acuerdo con lo relatado en el video, el pastor tuvo que pedir protección a la Policía Nacional Civil (PNC) para poder sacar sus pertenencias de la colonia y huir hacia otro lugar.

Nacionales

Última Hora: Reportan homicidio en Acajutla, Sonsonate

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un homicidio en Acajutla, Sonsonate, donde un hombre de 45 años fue atacado con un objeto contundente en la cabeza y el rostro.

Según las autoridades, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras personas cuando ocurrió el hecho.

Agentes de Investigaciones e Inteligencia de la PNC realizan las diligencias correspondientes para identificar y capturar al responsable del crimen.

Continuar Leyendo

Nacionales

Motociclista lesionado tras accidente en Nahuizalco

Publicado

el

Esta mañana, socorristas de Comandos de Salvamento en Sonsonate atendieron a un joven motociclista que sufrió un accidente vial en el parque central de Nahuizalco.

Según las autoridades, la víctima, de 18 años, perdió el control de su motocicleta y chocó contra la acera, provocándose una fractura expuesta en la pierna, a la altura del peroné.

Los socorristas le brindaron atención prehospitalaria en el lugar y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial para recibir tratamiento médico.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Hombre ebrio provoca accidente tras quedarse dormido al volante en Apopa

Publicado

el

Un hombre en estado de ebriedad provocó un accidente de tránsito al quedarse dormido mientras conducía su camioneta en una calle de la urbanización Ciudad Futura, en el distrito de Apopa, San Salvador.

Testigos del hecho señalaron que el choque fue leve, pero llamó la atención de transeúntes y de otro conductor involucrado, quienes captaron imágenes que luego fueron compartidas en redes sociales.

Autoridades y especialistas en tránsito advierten que este tipo de conductas representan un alto riesgo, no solo para los conductores, sino también para peatones y otros vehículos, especialmente en accidentes de mayor gravedad.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído