Connect with us

Nacionales

VIDEO | Pareja cuya vivienda destruyó una pipa en Sonsonate: “Estamos vivos de milagro”

Publicado

el

Un camión cisterna de una empresa comercializadora de gas licuado de petróleo se ha estrellado contra una vivienda la madrugada de este viernes, destruyendo el inmueble.

El mortal accidente de tránsito ha sucedido aproximadamente a la 1:30 a.m. de este viernes en el puente sobre el río El Sunza, jurisdicción de Acajutla, Sonsonate.

El conductor del camión cisterna se habría dormido mientras manejaba, se salió de la carretera y se estrelló contra la vivienda, quedando volcado en la vía.

En el mortal accidente ha perdido la vida el conductor del vehículo pesado, identificado como Edwin Arene S. V., de nacionalidad guatemalteca.

La pareja que reside en la vivienda impactada por el camión cisterna pudo ser rescatada de entre los escombros del inmueble.

“Estamos vivos de milagro”, han declarado a un medio de comunicación local los ocupantes de la vivienda.

Las autoridades de Protección Civil procederán a trasegar el gas del camión cisterna volcado hacia otro contenedor para  evitar riesgos.

Nacionales

Motociclista ebrio provoca accidente en Santiago de María, Usulután

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que Wilber Alejandro Serrano Flores, de 25 años, es señalado como responsable de un accidente de tránsito ocurrido en dicha zona.

Según el reporte policial, Serrano Flores, conduciendo su motocicleta, invadió el carril contrario y colisionó contra un bus de la ruta 362. Al ser sometido a la prueba de alcotest, el resultado arrojó 235° de alcohol en su organismo.

El motociclista será remitido por el delito de conducción peligrosa, mientras las autoridades continúan con las investigaciones sobre el incidente.

Continuar Leyendo

Nacionales

Accidente en San Martín deja a hombre atrapado entre los hierros retorcidos de su vehículo

Publicado

el

Elementos de Cruz Verde del distrito de San Martín atendieron un accidente de tránsito ocurrido sobre el kilómetro 13 de la Carretera Panamericana, frente al Centro Comercial El Encuentro «San Martín».

Según el reporte, un vehículo tipo pickup impactó contra la parte trasera de una rastra, dejando a un hombre atrapado entre los hierros retorcidos del automotor.

Los socorristas lograron liberar a la víctima, quien fue trasladada inmediatamente a un centro asistencial para recibir atención médica.

Las autoridades investigan las circunstancias que provocaron el accidente.

Continuar Leyendo

Nacionales

Vehículo choca y explota en puente El Papalón, San Miguel, dejando un fallecido

Publicado

el

Un hombre perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba explotara tras un accidente de tránsito en el puente El Papalón, sobre el bypass de San Miguel.

Bomberos que acudieron al lugar confirmaron que el automotor se incendió en su totalidad, y la víctima quedó atrapada en el interior del vehículo.

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente para determinar cómo se produjo este incidente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído