Nacionales
VIDEO | Microbusero es obligado a retroceder tras invadir el carril contrario en Usulután
Una denuncia ciudadana se filtró en las redes sociales en el cual se muestra cómo un microbusero invade el carril contrario y tuvo que detener la marcha luego de toparse con otro conductor que circulaba en su sentido.
El motorista de la Coaster hacía un viaje con pasajeros a los que bajó de la unidad a media calle, sin importar que corrieran riesgo de ser atropellados por otros vehículos.
En el video se muestra la forma irresponsable de trabajar por parte del conductor de la ruta 12US, que circula en Puerto El Triunfo, Usulután.
Luego de detenerse, el microbusero es obligado a retroceder. Notablemente molesto, el microbusero se incorpora a su carril.

Principal
Motociclista fallece al chocar contra la parte trasera de un camión en carretera a Quezaltepeque
Los equipos de Comandos de Salvamento atendieron un grave accidente de tránsito registrado sobre la carretera que de Quezaltepeque conduce al redondel Claudia Lars, a la altura de la residencial Villa Tzu-chi.
Al llegar al sitio, los socorristas confirmaron que un hombre había perdido la vida tras impactar contra la parte trasera de un camión. La víctima ya no presentaba signos vitales al momento de ser evaluada.
Las autoridades correspondientes realizaron el debido procedimiento legal en la escena, mientras continúan las investigaciones para determinar las causas del fatal percance.
Principal
Fiscalía logra prisión para sujeto que abusó en varias ocasiones de una menor de ocho años
La Fiscalía General de la República (FGR) confirma que ha logrado que Augusto César Murillo Huezo, sea condenado a 24 años de prisión por abusar de una menor.
Según las acusaciones fiscales, los abusos iniciaron en el 2018, cuando la víctima tenía 8 años y finalizaron cuando cumplió los 11.
El ahora condenado la había amenazado para que no le contara a nadie lo sucedido, hechos que se repitieron en múltiples ocasiones.
Sin embargo, a pesar del miedo, la menor le comentó a un familiar lo que sucedía e inmediatamente interpusieron la denuncia y, posteriormente, el arresto del sujeto.
Principal
Vicepresidente Ulloa participa en la inauguración en la inauguración del CENTRIFINIO
El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, en su calidad de miembro de la Comisión Trinacional del Plan Trifinio, participó en la inauguración del Centro Trinacional Transfronterizo de Formación Integral (CENTRIFINIO).
El CENTRIFINIO es un espacio estratégico para el desarrollo humano, turístico, cultural y productivo de la región Trifinio.
El vicepresidente Ulloa destacó que la inauguración del CENTRIFINIO representa un paso fundamental dentro del modelo de desarrollo territorial impulsado en la región.
Además, resaltó que, desde el inicio de la gestión, se ha trabajado de manera articulada con alcaldías, comunidades y cooperantes internacionales para promover iniciativas en beneficio de las poblaciones locales.







