Nacionales
VIDEO – FOTOS | Exfuncionarios del FMLN ya se encuentran recluidos en Mariona

El exministro de Hacienda, Carlos Cáceres; el exviceministro de Trabajo, Calixto Mejía; y el exviceministro de Agricultura y Ganadería, Hugo Flores, ya se encuentran recluidos en el centro penal La Esperanza, mejor conocido como Mariona.
De igual forma, la exviceministra de Salud, Violeta Menjívar, así como la exviceministra de Ciencia y Tecnología, Erlinda Handal, fueron enviadas a Cárcel de Mujeres.
La mañana de este miércoles, el Juez 2º de Paz de San Salvador decretó la detención provisional para estos cinco exfuncionarios del FMLN durante el gobierno de Mauricio Funes, quienes son acusados de lavado de dinero y actos de corrupción.
En total, estos exfuncionarios del habrían recibido de manera ilegal cerca de $2.6 millones en concepto de sobresueldos de parte de Funes.
Judicial
FGR entrega a Eluzur Rumpler a autoridades de Israel por abuso contra menores
Nacionales
Capturan a conductor ebrio que causó dos accidentes y trató de huir en Cojutepeque

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de un conductor en evidente estado de ebriedad, identificado como Juan Carlos Rauda López, de 28 años, en el municipio de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
Según las autoridades, el detenido arrojó 528 grados de alcohol en sangre tras ser sometido a la prueba de alcotest. Rauda López habría provocado dos accidentes de tránsito que dejaron daños materiales y posteriormente intentó huir del lugar para evadir su responsabilidad.
El sujeto será remitido a los tribunales correspondientes por el delito de conducción peligrosa de vehículo automotor. La PNC reiteró su llamado a la población a no conducir bajo los efectos del alcohol, ya que pone en riesgo su vida y la de los demás.