Nacionales
VIDEO | AVENIDA BERNAL: Sujetos someten a un hombre, le roban $10 mil y abandonan el vehículo de su víctima tras el hecho

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó esta mañana de martes un procedimiento luego que se reportara un robo en una vivienda.
El hecho se dio en la calle Sisimiles y Avenida Bernal informó la PNC.
Un habitante de la vivienda salió a sacar la basura cuando dos sujetos a punto de pistola lo introdujeron a su vivienda y aprovecharon para robar en la vivienda.
Primeros informes revelan que los delincuentes se llevaron más de $10,000 entre dinero en efectivo, electrodomésticos y joyas.
A bordo del vehículo del mismo habitante de la vivienda los delincuentes intentaron huir pero al vehículo se le activo el antirobo y se detuvo dos cuadras arriba de la vivienda, obligando a los delincuentes a abandonar el vehículo en la zona.

Inspecciones oculares llegaron al lugar donde fue encontrado el vehículo abandonado, para recabar mas información y pistas que ayuden a dar con el paradero de los delincuentes.
Testigos aseguraron a las autoridades que luego de bajarse del vehiculo se subieron a otro que ya los estaba esperando en la zona.
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.