Nacionales
Un fallecido y dos personas lesionadas deja accidente de tránsito este madrugada en el bulevar Los Próceres

Un fatal accidente de tránsito se registró esta madrugada de viernes en el bulevar de Los Próceres, en San Salvador, reporta la Policía Nacional Civil.
El percance causó que el paso vehicular fuera restringido en el sentido de Poniente a Oriente.
Esta madrugada se reportó un accidente de tránsito sobre el bulevar Los Próceres, San Salvador, donde un motociclista murió.
— PNC El Salvador (@PNCSV) June 9, 2023
El paso está restringido de Poniente a Oriente en el sentido hacia San Salvador, por lo que pedimos a la población precaución. pic.twitter.com/4rEKvhYiHh
En este accidente vial también resultaron lesionadas dos personas, las cuales se conducían en una motocicleta.
Los reportes indican que los motociclistas atropellaron a un peatón el cual falleció en el momento. Este fue identificado como Brayan Ariel Flores, de 32 años.

Nacionales
Capturan a pareja por hurto de motocicleta en Lourdes
Nacionales
Capturan a motorista de la R110 por atropellar a motociclista en Ilopango

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Eduar Emar Arias Rodríguez, motorista de la ruta R110, acusado de embestir a una motociclista sobre el bulevar del Ejército, en Ilopango, San Salvador Este.
De acuerdo con el reporte policial, la víctima resultó con diversas lesiones y fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica.
Arias Rodríguez enfrentará procesos judiciales por los delitos de conducción peligrosa y lesiones culposas.
Eduar Emar Arias Rodríguez, motorista de la R110, embistió a una motociclista sobre el bulevar del Ejército, en Ilopango, San Salvador Este.
La conductora fue trasladada a un hospital por diferentes lesiones.
Arias Rodríguez será procesado por conducción peligrosa y lesiones… pic.twitter.com/7DBkxlWEh0
— PNC El Salvador (@PNCSV) August 11, 2025
Nacionales
El Salvador suma nueve días sin homicidios en la primera mitad de agosto, según la PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que El Salvador acumuló nueve días sin homicidios en lo que va de agosto de 2025, tras cerrar el lunes 11 con cero muertes violentas a nivel nacional.
Estos resultados se suman a los 29 días sin homicidios registrados en julio, las 25 jornadas reportadas en junio, mayo y abril, los 22 días de marzo, así como las 26 de febrero y 25 en enero, para un total de 185 jornadas sin asesinatos en lo que va del año.
De acuerdo con la PNC, durante la administración del presidente Nayib Bukele se han contabilizado 983 días con cero homicidios, de los cuales 869 corresponden al periodo del régimen de excepción, vigente desde marzo de 2022.
Las autoridades destacan que estos indicadores consolidan a El Salvador como el país más seguro del hemisferio occidental, atribuyendo los resultados a estrategias como el Plan Control Territorial y el régimen de excepción.