Connect with us

Nacionales

Ultiman a pandillero de la 18 Sureños que fingía ser panadero en Usulután

Publicado

el

Foto: Noticias Menotty.

Un miembro de la pandilla 18 Sureños fue abatido en horas de la mañana de este sábado, en el municipio de Santiago de María, departamento de Usulután, informaron medios locales.

De acuerdo con datos preliminares, el sujeto se cubría bajo la fachada de ser panadero, pero esta mañana fue interceptado por sujetos que sin mediar palabras le atestaron varios disparos provocándole la muerte.

Según testigos, el sujeto fue identificado únicamente como Henry, pero en el mundo criminal todos lo reconocían por el alias de “El Psicopata”.

Asimismo, trascendió que el asesinato se produjo por una pugna al interior de la misma pandilla, por lo que sus mismos compañeros fueron quienes le dieron muerte.

Entre tanto, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) procesa la escena del crimen al interior de la colonia Gálvez, en la referida localidad.

Nacionales

Detienen a conductor de bus sin licencia tras triple accidente en La Libertad

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre un triple accidente ocurrido en el kilómetro 32 de la carretera que conecta San Salvador con Sonsonate, en el cantón Ateos, Sacacoyo, La Libertad.

El siniestro involucró una rastra, un pick up y un bus, y dejó como saldo una mujer fallecida y un hombre trasladado a un hospital con lesiones.

Posteriormente, las autoridades detuvieron al responsable, identificado como Geovanny Antonio Hernández Tejada, de 19 años, quien conducía el bus sin contar con licencia de conducir y trató de darse a la fuga.

Hernández Tejada será remitido por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.

Continuar Leyendo

Nacionales

Detienen a motociclista ebrio tras provocar fuerte accidente de tránsito

Publicado

el

Un motociclista fue arrestado la tarde del miércoles tras provocar un accidente vial sobre el kilómetro 10 de la carretera que conecta San Salvador con Panchimalco.

La Policía Nacional Civil (PNC) identificó al responsable como Kevin Osmin Miranda Martínez, de 23 años, quien, afortunadamente, solo causó daños materiales.

La prueba de alcohol arrojó un nivel de 282 miligramos por decilitro (mg/dl) en aire espirado, confirmando que conducía en estado de ebriedad. Martínez será remitido por el delito de conducción peligrosa de vehículo automotor, informaron las autoridades.

Continuar Leyendo

Nacionales

Automovilista choca contra poste en bulevar Venezuela

Publicado

el

Un automovilista impactó esta mañana contra un poste del tendido eléctrico sobre el bulevar Venezuela, sin que se reportaran personas lesionadas, según informó el Viceministerio de Transporte (VMT).

Para evitar congestionamientos, los gestores de tránsito del VMT movilizaron el vehículo de manera manual a un costado de la vía, asegurando la seguridad en la zona y manteniendo el paso lo más normalizado posible.

Posteriormente, una grúa retiró el automóvil y el flujo vehicular quedó totalmente habilitado, indicó la institución.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído