Nacionales
Triple accidente vial en San Salvador deja al menos una persona lesionada
Un fuerte accidente ocurrió en horas de la mañana de este jueves sobre la alameda Manuel Enrique Araujo, en las cercanías del Ministerio de Obras Públicas, así lo indicaron cuerpos de socorro.
Y es que al menos dos vehículos particulares y un bus del transporte colectivo colisionaron en el lugar. Equipos tácticos operativos de Protección Civil en conjunto con elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador atendieron la emergencia.
Entre tanto, elementos de la Fuerza Armada custodiaron la escena y gestionaron el trafico vía que se generó debido al percance vial.
Según reportaron los rescatistas, al menos una persona resultó lesionada por lo que fue estabilizada en el lugar y luego conducida a un centro asistencial.
Nacionales
Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo
En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.
Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.
De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.
Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.
Nacionales
Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados
Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.
El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.
Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.
Nacionales
Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad
Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.
El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.
Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.
El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.
