Connect with us

Nacionales

Tres hermanos pandilleros fueron atacados a balazos cuando se bajaban de un autobús en San Miguel

Publicado

el

Tres personas resultaron fallecidas, luego de un ataque armado producido contra pasajeros de un autobús de la ruta 320 a la altura del caserío Cantora de San Miguel.

De acuerdo con el reporte, las víctimas fueron atacadas a balazos por pandilleros cuando se bajaban del autobús en una parada ubicada en el lugar.

Las víctimas han sido identificadas como José, Walter y Douglas, todos de apellidos Velis, por lo que se presume que son hermanos. Uno tenía 18 años, otro 23 y el tercero de 28. Los tres se perfilan como pandilleros de la MS-13.

Los pandilleros que se conducían en una motocicleta huyeron de la escena tras el ataque armado.

En el tiroteo, dos pasajeros resultaron heridos y fueron llevados a un centro asistencial para ser atendidos.

Los hechores huyeron del lugar y dejaron la motocicleta en la zona. Por el momento, no se reportan capturas.

La Policía Nacional Civil (PNC) ha montado un operativo de búsqueda en la zona para dar con el paradero de los criminales.

Principal

El foro impulsa nuevas oportunidades de inversión europea en el sector energético salvadoreño

Publicado

el

Continuar Leyendo

Principal

Condenan a 35 años a pandillero por homicidio cometido en 2011

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que José David Umanzor Hernández fue condenado a 35 años de prisión por participar en el homicidio agravado de un hombre, ocurrido en 2011.

De acuerdo con las investigaciones, tras una discusión, Umanzor Hernández junto a otros pandilleros asesinaron a la víctima en un predio baldío de la lotificación Monteverde, en el distrito de San Miguel.

El Tribunal Segundo Contra el Crimen Organizado de San Miguel lo sentenció por los delitos de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas, destacando el papel de las autoridades en la investigación y persecución de estos delitos.

Continuar Leyendo

Principal

Hombre muere tras caer de bus en Santa Elena

Publicado

el

El paso vehicular se mantiene complicado sobre el bulevar Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán, debido al procesamiento de la escena donde una persona perdió la vida a tempranas horas de este miércoles.

Equipos de Cruz Roja Salalvadoreña atendieron el llamado tras el incidente, agentes municipales de Antiguo Cuscatlán también llegaron a la escena, sin embargo, el hombre ya había fallecido; por el momento las autoridades policiales trabajan en el lugar.

Según información preliminar, la víctima cayó de un autobús de la ruta 34 que se encontraba en movimiento. Se conoce que la persona viajaba en una de las puertas de la unidad cuando ocurrió el accidente.

Las autoridades ya investigan el hecho para determinar responsabilidades. En la zona se reporta tráfico cargado en sentido hacia la Embajada de EEUU, por lo que se recomienda conducir con precaución.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído