Connect with us

Nacionales

Sujetos esperan a que hombre realice una transacción bancaria para asesinarlo y robarle una fuerte suma de dinero en Armenia, Sonsonate

Publicado

el

El sábado por la mañana, un confuso hecho terminó con un hombre muerto cuando se conducía en su camioneta por el kilómetro 40 de la carretera a Sonsonate. Un grupo de asaltantes esperó que un hombre terminara de hacer una transacción bancaria para perseguirlo y quitarle el dinero.

La identidad de la víctima no fue proporcionada por la Policía por motivos de seguridad.

Fuentes policiales han explicado que un hombre, propietario de una chatarrera, llegó a una agencia bancaria en compañía de una mujer, hicieron una transacción y salieron con una considerable suma de dinero en efectivo. Abordaron una camioneta marca Ford placas P706 005.

Luego de algunos minutos de camino, un grupo de asaltantes en otro automotor los empezó a seguir y el hombre al notar la presencia del vehículo aceleró en varias ocasiones con la intención de perderlos, pero cuando transitaban por el cantón Los Mangos, de Armenia, desde el vehículo de los asaltantes abrieron fuego contra la camioneta y el disparo le dio al hombre en la parte posterior de la cabeza. La mujer que viajaba junto a la víctima resultó ilesa.

La camioneta se detuvo a la orilla de la carretera antes de impactar contra un vehículo y del automotor de los asaltantes salió una persona y tomó una bolsa que estaba en uno de los asientos, se subió a su vehículo y huyeron del lugar.

La mujer que iba en la camioneta llamó a las autoridades, quienes trasladaron al hospital Jorge Mazzini al hombre pero murió por la gravedad de las heridas.

La PNC ha confirmado que el caso se mantiene en investigaciones.

Por EL Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

No es 24 y dos microbuseros ya se están dando los abrazos en plena vía

Publicado

el

Dos motoristas del trasporte colectivo fueron captados agarrándose en plena calle de la Diagonal Universitaria, en San Salvador.

Los microbuseros intolerantes corresponden a dos unidades de la ruta 33 que hace su recorrido hacia el centro de la capital.

Según informes, ambos se pelaban el derecho de la vía para “acaparar” más pasajeros, acción que causó molestias para ambos que decidieron agarrarse a golpes.

“No es 24 y ya se están dando los abrazos”, expresan de forma sarcástica usuarios de las redes sociales.

Continuar Leyendo

Principal

DOM entrega nuevo puente en Sonsonate

Publicado

el

La Dirección de Obras Municipales (DOM) hizo entrega del nuevo puente sobre el río Pechapa, ubicado en el cantón El Caulote, distrito de Santo Domingo de Guzmán, en Sonsonate Centro, una infraestructura que beneficia directamente a más de 7,500 habitantes de la zona.

La obra cuenta con 32 metros de longitud y 9 metros de ancho, e incorpora barandales, rampas de acceso, aceras, iluminación y señalización adecuada, con el objetivo de garantizar mayor seguridad y mejorar la movilidad de peatones y vehículos.

Además de facilitar el tránsito diario de las comunidades, el nuevo puente conecta con la cascada El Escuco, uno de los principales atractivos turísticos del distrito, por lo que se espera un impulso significativo a la actividad turística y al desarrollo económico local.

Con esta infraestructura, la DOM continúa fortaleciendo la conectividad y el acceso seguro en zonas rurales, promoviendo mejores condiciones de vida y oportunidades para las comunidades de Sonsonate Centro.

 

Continuar Leyendo

Principal

Captan momento cuando microbús impacta a motociclista en alameda Roosevelt

Publicado

el

Las cámaras del sistema de videovigilancia Sívar Seguro registraron un nuevo accidente de tránsito, en que un microbús del transporte colectivo impactó contra un motociclista.

En el video se observa cuando la unidad placas MB6-295 choca contra el motociclista sobre la Alameda Roosevelt, frente al Parque Cuscatlán, en San Salvador.

Por este incidente el “biker” resultó lesionado y fue auxiliado por personas particulares que se encontraban en la zona.

Este accidente es una muestra sobre la irresponsabilidad de muchos conductores que circulan por las calles del país.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído