Nacionales
Sujetos asesinan a un hombre y lesionan a su hija de 14 años en Ayutuxtepeque
Un hombre perdió la vida la mañana de este jueves en un ataque de sujetos desconocidos en cercanías del bulevar Constitución, caserío Los Cornejo del municipio de Ayutuxtepeque, San Salvador.
La víctima fue identificada como Edgardo Barahona Rivera, de 40 años, quien se encontraba junto a su hija de 14 años al momento del hecho.
La menor resultó lesionada tras el ataque y fue trasladada por miembros de cuerpos de socorro hacia el Hospital Nacional de Zacamil, donde su condición es estable.
De momento, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) no han detallado cuál sería el móvil de este hecho y si la víctima tenía relación con maras.
Nacionales
Se acerca el “Desfile Festival del Día de Muertos” en San Salvador
Judicial
Sujeto es enviado a prisión por asesinato en La Unión
Noé David Meléndez fue detenido por la Policía, acusado de quitarle la vida a un hombre en Anamorós, La Unión. Según las investigaciones, tras una discusión, Meléndez golpeó a la víctima con un trozo de madera, provocándole la muerte.
El acusado enfrentó la audiencia inicial en el Juzgado de Paz de Anamorós, donde la jueza determinó que permanezca en prisión provisional mientras continúan las investigaciones.



















