Sucesos
VIDEO | «Yo no uso porque no me gusta», mujer se niega a usar mascarilla que le regalaba un vendedor dentro de un bus

En redes sociales se viralizó un video donde una mujer que iba sentada dentro de un bus se negó a usar la mascarilla que un vendedor le regalaba.
El hecho ocurrió en San Miguel. Según se dijo, el vendedor estaba ofreciendo las mascarillas a dólar a los pasajeros que no usaban dentro de la unidad del transporte colectivo.
«Si quieren que les regale una porque es importante que en el bus anden con su mascarilla. ¿Puedo regalarle una?», le dice a la mujer que va sentada.
«¡Bueno y a usted que le pasa, yo no uso porque no me gusta!…»
«Sólo quiero regalarle una…»
«No… pero también respete la decisión de los demás. Ok…»
CON INFORMACIÓN: EL SALVADOR TIMES
Principal
VIDEO | Fracasa marcha de colectivos de izquierda que exigen el cese del Régimen de Excepción

Durante la jornada cívica de este 15 de septiembre, un grupo de colectivos de izquierda convocó a una marcha para presentar exigencias al Ejecutivo. La convocatoria, sin embargo, no logró reunir un número significativo de participantes.
El pequeño grupo que sí marchó llegó hasta la Plaza Gerardo Barrios, frente a la Biblioteca Nacional (BINAES), portando pancartas y realizando consignas. Entre sus demandas se encontraba el cese del Régimen de Excepción.
Más temprano, el mismo colectivo intentó obstaculizar el desfile militar, al que asistió la población para participar de las celebraciones patrias.
Principal
Anuncian salida de nuevo contingente de trabajadores

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, anunció en sus redes sociales de la salida de un nuevo contingente de trabajadores.
«Nuevo contingente de trabajadores, a través del exitoso Programa de Migración Laboral», dijo Castro.
Migración Laboral, es uno de los programas insignias del Gobierno del presidente Nayib Bukele y hasta la fecha a beneficiado a más 11 mil personas. Los países que ha abarcado este programa son: Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, España, entre otros.
Principal
Motociclista fallece tras impactar contra camión en San Miguel

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales de un accidente en el oriente del país este domingo. En el choque falleció un motociclista tras impactar contra un camión.
El accidente se registró sobre el kilómetro 146 de la carretera Panamericana, con sentido de San Miguel hacia La Unión, en las cercanías de la residencial Villa Panamericana.
Por el momento el tráfico está restringido.