Connect with us

Sucesos

VIDEO: Sujetos que se encontraban departiendo, protagonizan fuerte escándalo en carnavalito de San Miguel

Publicado

el

El pasado fin de semana tres sujetos que se encontraban departiendo en un popular carnavalito de San Miguel terminaron protagonizando tremenda trifulca.

Aunque se desconocen las causas por la cuales los sujetos se pelearon, personas aseguran que previo a la riña habían ingerido cerveza y otras bebidas alcohólicas al punto de perder la razón.

El zafarrancho fue captado en video por otras personas que asistieron al lugar para pasar un buen momento y fueron testigos del espectáculo que los tres borrachos dieron.

A pesar de que no se menciona si los tipos habían llegado juntos a la fiesta, en las imágenes se aprecia cómo se dan golpes y patadas, al punto de terminar arrastrados por el suelo.

Finalmente se observa como una cuarta persona interviene para separar a uno de los contrincantes y quedan solamente dos enmarañados en el piso.

Al cierre de esta nota se desconoce la identidad de los sujetos y si las autoridades de seguridad los capturaron para procesarlos por desórdenes en la vía publica.

Sin embargo, los habitantes de la ciudad y departamento de San Miguel, hacen el llamado a la Alcaldía de esa localidad para que intensifique las labores de seguridad en las próximas festividades que se realizaran en conmemoración de las fiestas patronales del municipio.

Principal

Jovencita pierde la vida tras caerle rama de gran tamaño en Sonsonate

Publicado

el

Lorena Elizabeth, de 24 años, murió en las últimas horas luego de ser golpeada por una rama de gran tamaño mientras se encontraba en una finca del municipio de San Julián, en el departamento de Sonsonate.

Según la información preliminar, el incidente ocurrió cuando otra persona realizaba labores de tala y la rama se desprendió, impactando directamente sobre la joven.

Debido a las graves lesiones, Lorena falleció de inmediato. Su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para la autopsia correspondiente.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO – FOTOS | Partido entre tiktokers de El Salvador y Honduras reúne a más de 88 mil espectadores en Facebook Live

Publicado

el

El duelo amistoso de fútbol entre entre tiktokers de El Salvador y Honduras registró más de 88 mil personas conectadas a la transmisión en Facebook Live realizada por el tiktoker migueleño “El Ricky”.

El encuentro, disputado anoche en el estadio Las Delicias, en Santa Tecla, La Libertad, también congregó a aficionados que asistieron de forma presencial para apoyar a sus figuras favoritas de las redes sociales.

El evento evidenció el poder de convocatoria de las plataformas digitales, al lograr un alcance masivo en tiempo real. En el marcador final, el equipo salvadoreño se impuso 3-2 sobre los creadores de contenido hondureños.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | VMT sanciona a “Pura Uva” por uso indebido de luces de emergencia y licencia vencida

Publicado

el

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que durante un control rutinario sorprendió a René Alonso, conocido como “Pura Uva”, utilizando luces rotativas exclusivas para vehículos de emergencia sin la debida autorización.

Al verificar la documentación, las autoridades detectaron que el conductor portaba una licencia vencida, por lo que se le aplicaron las sanciones correspondientes.

El VMT reiteró el llamado a los automovilistas a cumplir con las normativas de tránsito para evitar multas y garantizar la seguridad vial.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído